¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maximopotente
[XP] More... en lo de celeste, nunca mas.
23-Dec-2010, 18:05
Hola Amigos gateros en estos días fui de nuevo por More, en la de Celeste, pero la verdad que me fue un desastre.
El lugar es de primera, pero la atención de esta señorita, deja mucho que desear, por teléfono me dijeron que no era completa, pero apenas entro a la habitación me tira un abanico de precios adicionales, por servicios especiales, me gusto lo de la colita que es grande, pero no es la de las fotos, tiene algunos pósitos, pero nada del otro mundo. Me la chupo de compromiso, un pt que duro 5 minutos, nada mas, lo que me pareció muy poco, pero yo pensaba en esa colita que me pidió 50 pesos mas, se la pongo en cuatro por autopista, muy que me duele, que la tenes muy grande, que le llegaba muy adentro que me frene un poco, que le dolía mucho, la tengo re normal, lo único que la tengo un poco ancha pero nada mas.
Bueno ahora venia el postre, la acuesto boca abajo, y le pongo un almohadón, debajo de la pancita que tiene, unos rollitos, se puso como un kilo de gel, en la cola y en la pija mía. Lo hizo a propocito para que se resbale, después me di cuenta. Se la pongo apenas la cabeza, durante 5 minutos. Ella misma me la saco y me dijo que era muy grande y que le dolía, así que me la limpio y me dijo de seguir por autopista, se la mande por la concha a morir a pesar de sus gritos de que fuera mas despacio, para mi se estaba riendo de mi, así que apure el tramite, y cuando estaba por acabar se la saque y le acabe en la cara y las tetas, medio que se enojo, me reprocho por la acción me vestí y me fui a la mierda.
Con ese servicio no puede seguir.
Es una caradura, en medio del garche me tiro que necesitaba guita.
Así que le pregunte que podía hacer, me tiro que en las vacaciones va a hacer encuentros nuevamente. La verdad que no la aconsejo, hay mucha mejores.
Felices Fiestas.