¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaturro4049
[XP] Belem colorada adictiva
25-Mar-2010, 14:53
Esta XP es de hace dos semanas aproximadamente pero no habia podido entrar al foro. Desde que habia vuelto que intentaba lograr un encuentro pero no se daba o estaba ocupada o yo no podia cuando ella estaba libre.
Pero esa mañana se dio y nos encontramos.
Llegue tarde a la cita porque una reunion se me complico mas de la cuenta y no encontraba un cajero antes de ir...jejej que calentura.
Llego, subo sin problemas toco tiembre y me suena el celular de un cliente lo atiendo y ella me abre y me hace pasar, yo sigo hablando y mirando a a esa colorada hermosa, la verdad que se mantiene fantastica (yo habia estado con ella hace un par de años y me recordaba, muy buena actitud) y mientras seguia hablando me empieza a besar, poses, mimos me acerca a la cama y me la empieza a chupar, no sabia como hablar la verdad que una actitud buenisima de la colo, me hace calentar y la paso bomba con ella.
Queria comentar eso un poco lo divertido que fue ese momento y lo bien que lo pasas, despues lo de siempre es bien completa asi que la pasas muy bien, no me quiero extender mas porque son bien conocidos los servicios de ella y es fabulosa.
Queria contar esos 10 primeros minutos que fueron fuera de lo normal.
[Solo miembros ven links]
Link de Belem
Última edición por Irish; 06-Jun-2010 a las 03:22
Razón: link