¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a forerogatero
[XP] Belem de BairesGirls.... Xcelente!
30-Sep-2010, 02:19
Estimados,
Voy a dejar mi rastro acerca de mi encuentro con Belem. Si bien había leído mucho y le tenía ganas a una coloradita en serio, nunca me animé hasta unos dias atrás.
Paso el relato:
Llamo para pedir turno y me atiende el contestado automático. ShT! Dejo el msg, me escribe después avisando que llame. Arreglo para ir.
El lugar no es de lo mas lujoso, la puerta pasa desapercibida y la xxx ni preguntó a donde iba. xcelente.
Abre la puerta, TERRIBLE HEMBRA, con todas las de la ley. charloteo de por medio, le cuento que vengo medio estresado y que necesito relajarme. A pedir de mi propia mente, la señora toma su mano derecha, saca a mi muñeco derecho y derecho lo mete en su boquita. Imaginensé que de pronto, sin nisiquiera decir nada, te empiezan a hacer EXACTAMENTE eso que querias.....
yo realmente venía destroyed, así que le pedi que ella se suba arriba y me cabalgue un poquito. Muy obediente: no tardó mas de dos segundos en arrancarme uno.
cuando terminamos, la lady me comenta que hace masajes... "querés uno"? y yo por dentro debatía acerca de disfrutar del masaje o darle murra una vez mas. obvio, me gano el cansancio y preferí el masaje. COOOOOLLLLLLLL
no solo que realmente sabe de masajes, sino que me quede dormido y la lady me despertó para que siga disfrutando del masajito!
no pono tablita porque soy un queso para eso, pero garantizo que cuando busque una buena combinación entre lady con estilo y masajista profesional, los dos rocas son una excelente inversión.
dato:
[Solo miembros ven links]
es tal cual se ve en las fotos..... bronceadita y todo!
Última edición por elyeti; 30-Sep-2010 a las 18:44