¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a figue
[XP] Belen
15-Nov-2013, 11:07
La llamo el viernes para contarle que andaba por allá y que me gustaría verla el Lunes, me confirma que va a estar pero que le avise con 1 hora de anticipación.
El lunes la llamo, me dice venite a las 19:00 Hs.
Llego al lugar, San Martin 9xx, llamo, me habre el portero, subo.
Me recibe ella.... solo con un toallón
. arreglamos 1 Hora, pasamos a la habitación le pido el baño, me trae un toallón, hago lo mio y cuando salgo, me estaba esperando.
Dejame hacer,
le digo, bueno me contesta. Empiezo a darle besitos por todos lados, luego besos de lengua a full, empiezo a bajar, a bajar, a bajar y me quedo allí, QUE RICO!!!, sin olores, depiladita
y la guacha se acomoda para recibir!!!
Enseguida empieza a temblar a gemir como loca y me dice.. PARA!!! PARA!!! que me vas hscer acabar. Encpuchamos y asi empesamos con un misionero, luego ella arriba... cabalgata infernar, depues la pongo en cuatro y mientras le bombeaba le lubricaba el Bak co los dedos hasta que no me pude aguantar mas y se la puerteo, se la ponfo de a poquito hasta que entra TODA!!!!.
Cojeme la cola, papi
cojeme... y bueno, no aguante mas y se fue el primero.
Higiene, charla y vamos por el segundo, empieza con un PT muy mojado con muchas ganas, luego cabalgata nuevamente, luego en cuatro, cucharita, cuando se entaba por ir el segundo, me dice, para, para, acabame en las tetis
... me saca el pilotin y me masturbó hasta que terminé en sus hermosas tetas. Me dejo con la piernas temblando!!!. Muy buén servicio. Saludos para todos.