¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laloh
[XP] Belen
05-Jan-2015, 04:45
Como ya habia ido ahi por Cindy y hay lindas minas, lugar muy bueno y buena onda, arregle para visitar a Belen, simplemente por probar algo diferente con cantidad de buenas xp's.
Llamo para ver q onda y andaba ocupada un rato mas, no mucho asique arreglo para la tarde ( cosa q prefiero ). Llego al lugar, saludando al portero
y timbre, me atiende Cindy xq belen estaba bañandose, hablamos 2 minutos y al baño, cuando salgo ya estaba belen afuera esperando
estaba buena la ducha jajaja.
La mina es muy linda ( mi gusto ), buena onda y normal, o sea nada incomodo. Empezamos manoseando un rato ella de espalda, sacando un par de pilchas se da vueltas y unos besos, q la verdad no voy a eso, asique no fue mucho. Se arrodilla para levantar el asta y no se si es completa ( no me acuerdo ) pero preferia entrar por otro lado
abrigamos al amigo y una cabalgata para empezar y bueh ..... hasta terminar, lo hace bien, hablamos 2 3 palabras y a la ducha de nuevo. De nuevo en la habitacion unas 2 palabras mas y se pone a manosear sin q yo diga nada
un manosea de tetas mientras la chupa y para el 2do a veeeeer en 4, me encanta esa vista y ahi va a parar el resto.
Una ducha mas ( nunca me duche tanto en mi vida ) y a salir fresco como una lechuga JA!
pd : si bien la calificacion de las tetas va en gustos supongo, no son gigantes pero van bien para su cuerpo, lo q para mi a eso se debe el score no tamaño total sino proporcional
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8