¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejandro54
[XP] Con Larissa BG
18-Jun-2015, 13:30
Hola de nuevo, saco del cajon otra xp ya que no tuve mucho tiempo xD
Viernes pasado aprovecho que estoy libre desde temprano y llamo a plan A no hay respuesta, plan b sin turnos, plan c lo mismo. Entonces que hacemos? Conocemos a alguien y quería conocer a Larissa.
La llamo, me cuenta el servicio bucal con/sin dependiendo del cliente, convencional según decía le dolía mucho las primeras veces que lo hizo. Por haber leido xps anteriores dije: veamos que sale.
Edificio en sta fe suipacha hay un guardia de seguridad no me pidió nada y pase directo al departamento. Me abre y muy linda Larissa con un vestido corto pegado, paso al baño con todo lo necesario, besos, oral sin, la pongo misionero y luego le doy fuerte en cuatro. Muy mojada la nena y le acabo en el latex asi en cuatro como la tenía.
Conversación bien, al parecer esta hace un par de años o mas y comparte con una amiga tambien paraguaya.
Vamos al segundo, bucal sin, la volteo y le doy un rato lo pongo en cucharita y por colectora un rato, bastante estrecha, misionero y los amigos al latex.
Hubo onda ante todo, bien por el baño, photoshop en las lolas. Las mas acertadas son las fotos en donde tiene el pelo largo. En mi caso hice uso de colectora y fue bucal sin por eso le doy pulgar arriba pero según leo las xps depende del cliente.
Buen servicio en general
Salute
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - sta fe y suipacha
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8