¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Conociendo el alto culo de Chantal, cola de alto voltaje!!!
31-Dec-2016, 05:18
Que tal compañeros, esta xp es del viernes 30/12/16 a las 15hs.
Coordino con Chantal vía what, y justo le quedaba un turno para las 15hs.
Hacerrato que le tenía ganas a esta morena.
Justo dió la casualidad que comparte dto. Con any bg. Otra morena muy linda, esta opinión está hecha en base a los que nos gustan las morenas pulposas con cintura de avispa.
Llegó un toque antes le aviso, y me da el ok. Para subir, portero pregunta donde vas le decís y seguís, piso 1 dto.1x Tucumán al xxx.
Siento el taconeo, y los nervios que son comunes, habré detras de la puerta y paso. 1ra impresión buena, de cara linda normal, no fea, cuerpo, tetas hechas lindas, grandes, cintura de avispa y el atributo mayor cola bien saliente y grande!!!! Y lo bueno no caída parada. Un poquito de celulitis en las piernas pero casi nada.
Beso de bienvenida, paso a la habitación y chica con camilla y sillón, sin cama, solo tiene una colchoneta para tirar al piso.
Le pido pasar a higiene por el calor de bs. As. Me ofrece ducha que eso está bueno, porque any solo tiene ese bañito chiquito.
Ducha rápida y vuelvo, charla y empieza el franeleo, no paraba de amazar ese Toto que me iba a comer, hermoso se saca todo, y me encantó esas curvas tetas grandes, cintura chica y cola de sobra. Que linda para cansarse de hacer anal.
Pasa hacerme un pt. Muy bueno salivoso lengüeta y la saborea mientras lo hace. Lo único que le faltaría es que sea hasta el final.
Luego me toca a mí. Y de hay al GARCHE, podés todas, las mejores fueron cuando la tenés de espaldas y la agarras de esa cinturita y golpeas esa cola mientras la estás penetrando tanto por autopista como por la cola, le encanta el GARCHE, se calienta fácil. Terminó el 1ro en la cola en 4.
Me ofrece masajes después de habernos higienisado, los hace bien me dejo relajado, me da vuelta en la camilla y empieza a manosear, diciendo me que quería más leche, le dije que tardaba en recuperarme, a lo que me contestó que no había problema, empesa a chiponear hasta que la puso dura, que buen Pete que hace, si lo haría hasta el final sería genial.
Calzamos piloto y la pongo de parada y le doy amasando esas tetas desde atrás.
Luego le pido que se ponga boca abajo en la colchoneta, y le doy así, viendo como manoseada y golpeaba esas nalgas. Así hasta que me saco el segundo.
Con eso quede estenuado.
Charla higiene antes de salir a la calle, un poquito más de charla, y a la calle.
PD. Servicio muy bueno, detalles a mejores nada más, como el pt que sea bien completo, una cama para el que le gusta tener más comodidad, eso sería todo.
Lo bueno la onda,GARCHE,físico relación precio producto, y que no relojes ni hay
Bueno colegas saludos y que tengan buen año nuevo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10