¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo3102
[XP] Kendra, bucal hasta el fin (traga)
05-Apr-2014, 00:44
Primer relato así que no me voy a calentar demasiado porque sé que casi nadie lo va a leer.
Llego al edificio, Mitre al xxxx.Toco timbre, me atiende ella y me abre la puerta desde arriba.
El portero no sé si estaba dormido o muerto en la mesa de entrada, la cuestión es que no jodió para nada.
Toco, me abre y la gran sorpresa es su rostro. Es una mina muy, pero muy linda (para mi gusto).
De figura encantadora, bien sexy y muy amable. A primera vista es altísima, como yo no soy alto, más o menos le llegaba a la altura de las tetas, pero cuando se sacó los tacos nos pusimos casi al mismo nivel.
Entre 1.65 y 1.70 (no sé si eso importa). La cuestión es que me sentí mucho más cómodo.
Ahí nomás me dió un beso. Yo le puse la boca como para que me de un piquito pensando que los comentarios de los demás eran exagerados, pero estaba equivocado. Me dió un chupón que casi me arranca la cara y después lengua por todos lados.
Me levantó la remera y siguió jugando con la lengua, me pregunta si me la podía sacar y casi me arranca la pilcha.
Ya me estaba asustando
(me sentía como Olmedo haciendo de Rogelio Roldán con Susana Romero). Pensaba... esta mina me va a dejar en coma y sin ropa.
Entonces ella me dice "enseguida vengo", se fue a no sé dónde y ahí aproveché y me puse en bolas en un segundo.
Vuelve a la habitación y ahí nomás se me predió al pelado como si estuviera besando la nuca de jason statham.
Excelente pete, con saliva, profundo, llegando hasta los huevos. No le faltó nada. Después almejeada, capucha y adentro. Primero ella abajo y yo arriba (no conozco las posiciones), después la di vuelta acostada piernas cerradas y culito parado con almohada abajo, pero convencional, no me gusta usar la colectora aunque ella estaba dispuesta a hacerlo. En esa posición, se daba vuelta para seguir besando. Es admirable su entrega, la garra que le pone para complacer al cliente.
Después me pidió estar arriba, yo me puse abajo boca arriba y empezó a cabalgar.
Primero arrodillada mirando hacia adelante, después se dio vuelta mirando al espejo que tiene enfrente y luego otra vez se dio vuelta y en cuclillas ya se estaba poniendo loca de nuevo y en un sube y baja casi me explotan los huevos.
Me quería tirar por la ventana,
pero estaba cerrada así que opté por decirle que me hiciera un pete para acabar.
Me sacó el forro y empezó darle bomba. Me dice que mejor se pone en el borde de la cama boca arriba inclinando el cuello y que le meta la japi hasta acabarle adentro.
accedí, pero sentí que la estaba ahogando así que le pedí que lo hiciéramos de otra forma entonces me acosté en cama, ella empezó a succionar y cuando me estaba por correr me agarré al pelado y empecé a manejar el tiempo.
yo con el Típico handjob
, ella con la cabeza del pelado dentro de su boca succionando. Pude acabar en dos tiempos.
Primero me dijo que si era mucho, no la podía tragar, pero se tragó todo y encima me la dejó brillante.
La verdad es que no me puedo quejar.
Tiene un cuerpo de primera categoría, el lugar es discreto y con un picasso de portero.
El único problema es esa sensación de vacío que me queda cada vez acabo una experiencia y hasta el momento no la puedo evitar...pero eso será otro tema en otra sección del foro.
Espero haber sido útil en algo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9