¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnnysic
[XP] Me desvirgó Solcito BG
17-May-2015, 15:02
tengo 29 años y hasta hace un rato no había estado nunca con una mujer. entré a contactar todo lo posible para ponerla hoy, y estaba entre Melina la colo, CaroBg y Solcito. La primera en contestar fue ella, porque Caro me clavó el visto en el whatsapp y estaba que no daba más.
Vivo cerca así que fui al cajero, arreglé para el mediodía y salí volando al depto. Justo llegaba de hacer las compras, así que subimos juntos, se cambió y me dijo que me ponga cómodo, me ofreció algo de tomar y desde el principio quedé maravillado con su mirada. Tiene unos ojos preciosos y una cara hermosa con una sonrisa muy linda.
Me tiré en la cama y me puse a manotear el amigo hasta que vino ella, nos besamos cerca de 15 minutos y después le pedí que calce el forro y se monte: acá es donde viene la parte complicada, porque el amigo no se paró del todo en toda la hora -ella me dijo que es común que pase eso, yo, por ser virgo hasta el momento, no había sentido nunca eso, aunque estaba al palo-. Empezamos a probar, ella cabalgando, yo arriba de ella, ahí funcó un poco, después la puse en 4 y fui un desastre, intentamos como tres veces más y siempre se bajaba el amigo, así que nos pusimos a hablar y mientras yo me pajeaba y la pajeaba, nos comíamos la boca: Ella es muy dulce, muy sensual, es tímida, mucho más linda que en las fotos.
Como aboné media hora, me siguió haciendo un pete hasta que ya no podía más, me pajeé y cuando sentí que los descendientes estaban arrimándose, hizo fondo blanco y se mandó los pibes a la garganta. No escupió.
Ella tiene TODA la onda, es macanudísima, muy bonita y encima tiene feeling, el que falló fui yo, pero la puse, me saqué el estigma y la puse.
Encima me dijo que la tengo demasiado grande y ancha, y que ella es muy estrecha, que al no estar del todo parada no iba a entrar del todo.
La verdad, quedé re chocho, más cuando sentí que los pibes le pegaban en la muela y la campanita.
Me enamoré. Va a haber revancha pronto. La recomiendo.
No saqué fotos, creo que mi timidez no se me fué con el lechazo. Tampoco le pregunté, ni le chupé yo la almeja, me hubiese gustado, pero estaba más concentrado en intentar acabar y que el amigo estuviese tieso que otra cosa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - diaz velez y honorio pueyrredon
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 6