¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jonath
[XP] 1er XP con kendra BG
24-Aug-2015, 19:49
Hola gente, ya he tenido xps con otras nenas pero no las escribi xq son desde hace meses, bueno esto paso la semana pasada el viernes ya la tenia en agenda a la a la chica en cuestion, un dia antes le mando msj por whatsapp para acordar a las 15:00 llego al depa q qda ubicado en bartolome mitre al xxxx, es discreto para mi gusto, el portero al fondo a traves de la puerta del vidrio me miro un rato largo pero no me dijo nada toco el portero electrico equivocado xq escuche mal el piso
LPM bueno la llamo para q me diga el piso y entro, edificio bastante grande me pierdo un poco pero nada toco timbre me abre la chica y wuala que cuerpazo q tiene la belleza guarani entré beso en el cachete, lindo depa nada raro me pasa la toalla y un jaboncito muy higienica, el baño exelente, una duchita y a la accion
buena onda tiene la mina pero iva por la media hora asi q no charle mucho tenia un vestidito blanco ajustadito en donde se podia notar los lindo pechos la empiezo a besar el cuello q lindo perfume tenia y ya me puse al palo, en la cama PT sin exelente la mejor q me lo hizo con una buena GP(garganta profunda) visitos a los amigos de abajo
, pero no HEF, me tiraba mucha saliva la gatita en el amigo era tanta la saliva q me lo limpiaba a cada rato jajaja
ella me mato a besos luego calza el pilotin y empieza una buena cabalgata y yo admirando sus buenos pechos naturales, cambiamos de vuelta la pose
la misma cabalgata pero al reves mostrandome la colita se pone gel en el anillo de cuero pero el amigo no queria
, ella es completa, despues un misionero patitas al hombro que mojada q esta la almejita no la pude saborear pero bueno en la accion me decia cojeme mas fuerte mas fuerte y mas jejeje yo estaba re caliente y como gime la pendeja fingidos o yo me lo crei jajaj y no aguante mas y le termino dejando el yogurt en el latex, la verdad de lo mejor gritando de placer. Despues una duchita le abono el regalito xxx, le pregunto por la chicas q estan con ella, comparten el depa hace trio con crystalbg pero eso lo hago despues en otro momento jejeje
, besito de despedida y a la facultad. perdon si fue un poco largo pero la pase de 10.=D>=D>=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8