¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Belen BG Guaraní cumplidora
22-Mar-2017, 23:43
Esta xp es hoy a la tarde. Quería conocer a esta pendeja y mando mensaje y arreglo rápido, responde rápido. Voy al depto y el camino me pide si podía pasar antes, llegó algunos minutos antes. Toco el portero eléctrico y subo, no había portero, llego al ascensor y como parecía de la década del 50 mejor subo por la escalera, igual era poco. Timbre y habre Belen, tiene carita de guerrera y lindo lomo, lindas curvas como a mí me gustan. En la habitación me dice el baño esta ocupado, se va y deja puerta cerrada, yo la dejo entreabierta y vi pasar un culito entangado jaja, en una salgo al pasillo y viene Belen, miro a la otra habitación de al lado y esta Ani parece esperando otro gatero, la miro a los ojos una tiene una cara de turrita, me la imagine cabeceando el muñeco jaja cuando Belen se acerca le pido algo para tomar y me dice-si, pero no salgas te podes cruzar con alguien, en referencias a un gatero, me meto en la habitación y ella cierra la puerta. Paso al baño tiene bastante espacio, me refresco la chota, ya venía bañado.
Salgo y voy a la habitación. Pregunto por servicio de media hora, si había besos y pt hasta el final y dice si, abono y a la acción.
Me saco la ropa y quedo sólo en slip. Besos y monoteo cola y tetas, tiene lindas tetas y buenas curvas la nena, me manotea la verga por sobre el slip y al toque dice- te la chupo, y no podía negarle la chota, petea bien, baja a saludar a los gemelos, no es un gran pt porque le falta variedad en la técnica, pero lo hace bien. En el medio del pt le digo- te gusta la verga, me mira y me dice- si, esta bueno. Cuando se pone dura pone el preservativo y se sube, cabalga bien, toco esas lindas tetas(tamaño mediano), cambio a cabalgata de espalda, después un misionero. Pido acabar en un pt, acepta. Pt y pide la leche, acabo en la boca.
xxx la media hora, cumplio, se ve tiene experiencia, note cierta distancia,no de mala onda, por eso no le pregunte la edad, es algo que suelo hacer siempre, incluso con Heidi AV cuando la conocí en enero. A Belen la tenía pendiente y la conocí.
Esto es todo. Saludos a todos.
[Solo miembros ven links]
Gift:xxx media hora
Cara:8
Servicio:8
Completa:si
Barrio: san nicolas, microcentro
Besos:si, yo los da, yo no soy fanático
Pt:hasta el final
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - suipacha xxx