¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a venlafaxina
[XP] Mayra BG, UMMA SE
17-Aug-2016, 22:00
xp de ayer a la noche (habia intentado ir el sabado por la tarde, pero hubo un malentendido...fui y no estaba, me ofrecieron "el mismo servicio" pero no era de mi agrado la chica que me atendio asi que le pedi disculpas y que me abra la puerta que me iba )
mando whatsapp al mediodia y me dicen que ella trabaja solo de noche.... ATENTI !
mando whatsapp a la nochecita temprano y tras asegurarme de que mayra/umma estaba ahi y que estaba reservando con ella confirmo una horita con ella...
llego al depto ubicado en la calle ciudad de la paz al xxxx. aviso que estoy abajo y a los 4..5 minutos me baja a abrir una chica rubia. subimos y me hace pasar a una habitacion
le digo que habia arreglado para estar con Mayra, me dice que esta ocupada si quiero pasar con ella, le digo que no y me comenta que en 10 min se liberaba, le doy el ok y me quedo esperando tomando un vasito de agua
a los 15 min llega mayra, se disculpa y me dice que solo puede estar media hora .... tendria que haberme ido a la mierda, pero estaba muy linda la señorita y acepté. le abono y vuelve a las 5 minutos...
[Solo miembros ven links]
empieza a desvestirse, quedando en ropa interior, el culito que tiene es impecable, chiquito, durito y paradito. me "tira" en la cama y empieza a besarme la panza y va subiendo con los besos, pasa por el cuello y algun que otro chupon en la boca mientras frota su pancita por mi boxer, me mira a la ojos y me lo saca y empieza a chupar.... MUY BUEN PT !, gp, salivoso, chupada de huevos, miradas hot, queria acabar ahi mismo pero solo tenia media hora y no iba a llegar a cogermela, me pone pilotin y se me sube, linda cabalgata, le agarro el culo y le acelero un poco el ritmo, cambiamos a perrito y susurra "...es mi posicion favorita..." y obvio que si, con el culito parado y firme, el anillo que te llama (no hice uso), un rato de bomba y lleno de leche el latex,
quedamos acostados, minicharla postgarching y a vestirse, sabe calentar mientras se viste sacando culito todo el tiempo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx(media hora) / xxx (la hora)
Barrio: belgrano
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Sí, piquitos
Calificacion Gral: 7.5
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN