¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mgb
[XP] Sheyla, 1ra xp soy nuevo en el foro.
14-Mar-2014, 22:34
En principio, les cuento que esta es mi primera xp, y la verdad no soy muy bueno escribiendo, pero lo más importante es contar cosas que les puedan servir a otros colegas, más que los detalles, En cuanto al lugar es un edificio de alquiler de dptos temporario, por dia,semana o mes, que si bien no es lujoso está bastante moderno y aceptable, toco timbre, me abre por portero eléctrico y subo al 2do piso, la primera impresión no fué buena, esta, no es la de la fotos dije, después me dí cuenta, que si era ella, pero con bastante fotoshop, especialmente en la zona de la panza y cadera, la señorita es bastante alta y usa unos tacos también, altos, quizás eso influyó para mi primera, no tan buena impresión ya que a mi me gustan mas las menuditas, me dije, bueno ya estamos aquí vamos a ver que onda, me pregunta si quiero una toalla, paso al baño, que no tiene piletita, solo inodoro y una ducha, por lo que me doy una ducha, y salgo, intercambiamos algunas palabras, y la verdad que la chica tiene buena onda, empezamos con los besos y te come la boca no escatima nada, igualmente a mi me gusta una onda más suave, cosa que ella captó después de un rato, luego fui bajando, por sus lolas hasta abajo, la niña es bastante complaciente y te cede la iniciativa por completo, después le pido que se ocupe del amigo y me hace un pt sin, también muy bueno, le pregunto si quiere subirse arriba, me pone el capuchon y se sube, mientras nos movemos me sigue besando, después de un rato, le pido que se dé vuelta y seguimos un rato más, cuando estoy por acabar, quería que lo haga con la boca, pero no llego y mientras me saco el capuchón me voy, despues, caricias una charla y se hizo la hora, al final la pasé bien, ya que con la actitud y buena onda compensó, la primera impresión que no había sisdo del todo buena, lo que me sorprendió es que me dijo que solo había tenido 2 clientes en el dia, y eso que yo fui 17.30, y después de mi se iba al colegio ya que está cursando 4 to año del secundario, aunque tranquilos es mayor de edad, tiene 21, a pesar de su cara de nena. bueno por ser mi 1ra xp espero haber cumplido, trataré de ir mejorando en las proximas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 6
Cuerpo: 6