¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Belen (bg): recomendable 100 %.
15-Jan-2016, 00:19
Hoy al mediodia le mando un watsap a Belen(BG) ,a ver si tenia un turno de una hora por la tarde, me confirma a las 15 hrs ya que le habian cancelado un turno.Llego al depto en Suipacha casi Corrientes, me abre por el portero y subo, me recibe ella en ropa de interior,un camion,le pido una toalla y me doy una ducha, baño amplio con todo lo necesario, paso a la habitacion super grande con aire, el depto es muy grande esta con una amiga.Comenzamos a desvestirnos, ella comienza a hacerme un pete SIN,espectacular, la pare varias veces porque me iba al diablo ,nos enroscamos en la cama,chupada de gomas,estan para chuparlas todo el dia, manotazos a esa cola espectacular que tiene,siguio peteando,hasta que la puse de rodillas en la cama y le empece a dar bomba, despues de espaldas ella en la cama, sigo con el bombeo chupandoles las tetas y observando esa hermosa cara que tiene, le pregunto si puedo acabar en la boca, a lo cual accede, me entra a chupar la verga y las bolas hasta que acabo bien adentro de su boca.Descanso, limpieza de rigor ,charla muy copada, y me vuelve a chupar la verga,ver esa carita chupandola a full me puso al repalo y la puse tipo perrito y le di hasta el final , mirando su cara por un espejo que esta en la pared y observando ademas la terrible cola que tiene.
CONCLUSION:Fue una de las mejores experiencias de los ultimos años,Belen es muy linda de cara, lindas tetas , hermosa cola, tiene toda la onda la flaca, el servicio es muy bueno, el pete SIN es imperdible,es una mina que se esfuerza para que pases un grato momento,el depto esta muy bien puesto,
RECOMENDABLE xxx%.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9