¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a molotover
[XP] Ashley, un amor
31-Dec-2015, 01:10
Hola caballeros
Después de mucho tiempo, años, de espiar el foro, ratonearme y no concretar, debido a la vida en pareja, a creer en el amor, a tener miedo de ser descubierto, y una larga lista de excusas para mantenerme del lado legal del amor... he pecado.
Y, nobleza obliga, después de tanto voyeurismo, lo comparto con ustedes.
Hace dos días visité a Ashley en su departamento. Es un edificio que aún no se terminó de construir, faltan detalles. Seguramente al terminar esté mucho más transitado. Me bajó a abrir con un vestido, y cuando subimos se lo saca y debajo tenía un conjunto de leopardo. Increíble. Yo estaba muy nervioso, debido a mi falta de experiencia en estos asuntos. Por suerte ella tiene muy buena onda, es sensual y relajada. Me llevó muy bien.
Es muy linda de cara, tiene unos pechos INCREIBLES (naturales, turgentes, grandes, duros, para quedarse a vivir). Una cintura más grande de lo que uno se imagina en las fotos, y una cola y piernas duritas, acordes a los 24 años que acusa.
Superando mis nervios, me besó, me mostró esas tetas divinas, me apoyó la cola y me puso como loco. Nos acostamos, me hizo un oral muy bueno, y luego misionero se fue el primero.
Luego de higiene y convidarme una bebida, sin casi interrupciones pasamos al segundo. Oralmente logró reactivarme casi al instante, siguió ella arriba, y antes de acabar en sus pechos me permitió probar su colita.
Si tuviera que decir algo malo de la experiencia, diría que era un día de más de 30° y en el departamento (como en todos lados) hacía mucho calor.
De lo que respecta a ella, no tengo más que halagos: Es sensual, tiene buena onda, se puede hablar, le gusta la música, está buena y no me dijo que no a nada, además de su buena predisposición. Estuve 1 hora, podría haberme quedado dos más, abrazarla, ver una peli y volver a hacerlo otras dos veces (pero bueno, esto es mi mambo...). Así que reincidencia: seguro.
Una mina divina. Espero que la traten bien.
Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos, y disculpen si la XP no es muy prolija.
Feliz año!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - av belgrano xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10