¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luismi70
[XP] Keyra...cuando los planetas se alinean
08-Apr-2017, 00:46
Hola colegas, al fin pude ver a Keyra, está morocha me tenía muy caliente por las fotos, por los relatos de buenas XP y no lo puedo evitar por ese par de melones.
Le tengo ganas desde hace mucho tiempo pero nunca la llamé. El Martes no pensaba gatear pero me puse a leer Xp's, leí una sobre esta morocha, la busqué en la página y estaba en horario para llamarla, también estaba en conocimiento de lo difícil que es ubicarla, la agendé y por WhatsApp estaba en línea, mando la frase matadora...."HOLA KEYRA"...casi de inmediato me contesta detallándose el servicio, ahí nomás le pido turno para las 23:00...me contesta que si...
Mientras me preparo recibo mensaje si puedo adelantar para las 22:30.....obvio que sí.
En la puerta del edificio aviso que estoy y pasa piso y dpto (solo contesta mensajes de Whatsapp). Entro y el portero me pide nombre y documento....
Timbre y abre....es de tez blanca, delgada, alta, no tiene mucha cola y con un par de tetas impactantes. Me abraza y me come la boca.
Pasamos a la pieza nos desvestimos y a la acción. Mucho juego previo a mi pedido, le mamé la almeja un buen rato, me prendí a sus tetas otro buen rato hasta que ella me dijo "AHORA YO QUIERO LO MIO" y se prendió a mi luismi mamándolo de formas diversas, pasando la lengua, chupando con mucha saliva, y varias GP bien a fondo o sea se lo metió todo y por largos ratos.
Pido látex y se monta ofreciéndome las tetotas mientras bombeabamos, un buen rato y pido cambio de posición a 4, que hermosa vista le dí fuerte, suave, lento, rápido, pasamos a misionero donde nos comimos las bocas mientras nos dábamos masa, así hasta que la orda láctea se estrelló en el látex...
Charla amena, tiempo cumplido, ducha, despedida, saludo feliz al portero que me miró como diciendo "que polvo te hechaste"
Aclaro que pongo que no es completa, en realidad entrega la cola a partir de la 2da vez que vas.
Gracias Keyra, seguro reincido
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10