hola sigo con la gira del jueves
la tenia reservada para las 5 de la tarde, salgo del depa de la polaca 4:30 hago tiempo y me dirijo a san martin y cordoba
al depa que se encuentra belen .
me anuncio subo el portero no jode, me abre otra chica, caro si no me equivoco y me hacen pasar a la pieza del fondo ( el lugar me hizo acordar a gozanos y se me cayo un lagrimon
) espero 5 minutos, mientra espero me higienizo porque el baño esta en la habitacion y eso suma.
viene belen y me gusto mucho la paragua abono media hora y me pongo en bolas de una no hay que perder tiempo, jajaj .
se pone en bolas se me tira encima y te come a besos la nena, se prende al nene y empieza un pete muy bueno, save como tirar la goma la paragua
, pilotin y se suve la nena a cabalgar, mientro la beso y le chupos las gomas, la pido la cola se acomoda en cuatro y le entro primero tranki, pero la nena te pide mas y mas, ahi si le entro con todo, le habria los cachetes para que le entre hasta el fondo y la nena seguia pidiendo, hasta que esa cola me estirpo los guachos de los huevos , higiene , me da algo de tomar, hablamos de cosas, recopada la nena, me dejo sacarle 3 fotos para la muchachada, me dijo que la hermana labura tambien ahi, lastima que no entregue la cola.
me cambio y directo a burger a recobrar energia
el que quiera las fotos de belen me lo pide por aca, en la experiencia.
gift: xxx la medis
cara: 8
tetas: 7
cuerpo:7
cola: 9
pete: 8
onda: 8
lugar:7
relojea: no
photoshop: 10 o 15%
reincidencia: si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA