¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teoriainconclusa
[XP] Belen BG - Todo lo dicho sobre ella es cierto!
22-Feb-2016, 20:53
Estimados! tengan uds muy buenas tardes.
La xp corresponde a la tan mencionada Belen y es del 10/02. Luego de varios intentos por coordinar y xps leídas aquí, x fin se me dio.
Me encontraba volviendo a trabajar luego de unas merecidas vacaciones.
A las 9 y pico de la matina le mando wsp y a la hora me responde. Pactamos para las 17.30, dándome tiempo para llegar al hormiguero llamado Microcentro.
**ella me advierte que hay portero q pide dni, cuando llegué no había nadie. Quizas tuve suerte, no se... aclaro esto para los que les molesta esto de q pidan datos**
Llego puntual, me abren desde arriba (x lo mencionado anteriormente) y llego al depto. Me recibe Belen con una tanga roja q le quedaba pintada! Las fotos de su perfil de bg no hace merito a lo linda q es.... opino q es mas linda en persona q x esas fotos ligeramente photoshopeadas. Volviendo al tema....me enchufa un piquito, charla estandar y pido pasar al baño para higiene de rigor. En el camino me cruzo a su compa, Cindy, q es la versión mini de Belen (y tambien esta para darle).
Salgo del baño y Belen me estaba esperando en la cama. Abono de antemano (costumbre mía), me arranca la toalla y comenzó la acción.
La verdad q todo lo q han dicho en xps anteriores es cierto. Nos matamos con la rubia, se prende para todo... lo resumo xq ya hay mucha data de su servicio: pete salvaje, gp, 69, blackkiss, mordiscos de tetas, cabalgatas, en cuatro, por el culo. Nunca se quejó y se copó en todas. Cabe aclarar q esto fue previamente charlado con ella, quien autorizó retrucando que le gusta el sexo fuerte.
Todo esto duró casi 45 minutos. Quedamos rotos. Luego nos pegamos una ducha y cuando volvimos a la habitación casi era la hora. Así q hubo charla breve, calzamos vestimentas y nos despedimos.
En resumen, mina muy recomenable. Cuesta coordinar servicio xq toma reservas en el día (esto se debe a q hay mucho pelotudos q le reservan y la dejan plantada).
Espero q mi aporte le sirva a los curiosos q todavia no la conocieron.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - (suipacha al xxx)
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8