¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a montoya14
[XP] Euge teen super dulce
03-Feb-2016, 09:21
Estimados, les comento esta XP del dia lunes pasado. Habia leido una XP de un colega (la unica que esta publicada al momento) y como me cancelaron a ultimo momento un encuentro, le mande WA y me dijo que estaba disponible para la tarde. Arregle y me fui al edificio en cuestion. Cuando me abre la puerta me enamore! Es muy flaquita y se nota que tiene 18 años, de cara es una morocha hermosa de pelo largo y con agunos pierciengs y tatuajes. Estaba con un vestidito negro pegado al cuerpo. De lolas no tiene casi nada, son pequeñas pero como es flaquita estan acordes. A mi me encanto. Pasamos a la accion y da besos a full y se empieza a calentar y mojar...estuvimos transando como adolescentes hasta que terminamos de desvestirnos y nos tiramos en la cama donde baje para visitar su cuevita que ya estaba mojada y depilada y muy limpia...ahi luego pasamos a un oral de ella con, pero como estaba muy caliente lo unico que queria sentir era esa cuevita estrecha y caliente...se subio y comenzo cabalgata muy linda llena de gemidos en donde no pude aguatra mucho y deje los nenes en el latex. Luego charlita y al toque comenzamos a transar nuevamente y enfuende y seguimos en varias posiciones. Yo soy de un solo tiro, pero estaba al palo y nos seguimos dando con cambio de posiciones varias y muchos gemiditos de ella. Estaba super mojada. Cuando le dije que no iba a acabar nuevamente me PIDIO DISCULPAS!, diganme si no es muy dulce! Le dije que era de un solo tiro y que no se preocupara y seguimos abrazados y yo todavia con la pija adentro ella seguia moviendose y besandome a full. Estuvimos en el 2º polvo como media hora y les puedo asegurar que me queria quedar a dormir ahi con ella! LA pase muy bien y espero que la cuiden y la traten bien los que vayan, porque empezo hace muy poco por necesidad y se nota que es timida y todo el tiempo quiere que la pases bien.
Eso es todo amigos...algunos podran decir que el arancel es alto ya que el PT lo hace CON y no es completa....pero yo voy a reincidir nuevamente ya que me encanto la onda que tiene, por eso el puntaje que le puse.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av cordoba y florida
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10