¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stefano_light
[XP] Belén BG: Una chica muy caliente!
04-Oct-2018, 21:53
Hola muchachos colegatos!!!
Esta XP es fresquita de hoy por la tarde. La elegida fué Belén BG, que atiende por Villa Crespo. Agradezco al colega Piluncho sex que me pasó material de la nena). Pude arreglar con ella sin problemas por wsp. Fue una linda XP, y la niña me pasó por encima.
EL LUGAR: Lindo monoambiente en Villa Crespo. Belén te pasa la dire exacta una vez estas en el lugar.Te abre desde arriba. Me tocó subir con el portero (re cómplice) y gente del edificio.Eso fue medio raro, pero la piloteé bien. Subo al dpto, toco timbre y se abre la puerta.....
LA NIÑA: Belén es una chica muy linda de cara, unos ojos y una boca preciosa. Pelo muy largo morocho que sabe usar con sensualidad. Es bastante alta. Yo no soy muy alto.En tacos me superaba ampliamente y sin ellos creo que era ligeramente mas alta ( mas de 1.70m). Lindas curvas, buena cola y pechos blandos pero con aureolas hermosisimas. No es un cuerpo fitness, pero en el conjunto es muy atractiva. La encontré con conjunto rojo muy sexy y pollerita escocesa.
LA XP: Me recibe con un muy lindo beso. Rapidamente pido pasar al baño, ya que venía del trabajo. De paso pedi un poco mas de luz porque el lugar esta muy tenue. Bañito de rigor (tiene de todo aunque fui con mi kit), y salgo. Cabe aclarar que no estaba a mil.Venía medio cansado y nervioso. Empezamos la franela en el sillón , me la pase besandola en los pechos y boca. Luego ella bajo a hacerme un hermoso PT (pedi con por eleccion propia).Muy buena tecnica, besos lamidas y GP (lo que hubiera sido SIN).Ella muy atenta nota mi nerviosismo y toma el timon.Se me sube ahi mismo en el sillon, y me cabalgo re bien. Es increible como se calienta.Al ppio pense que me estaba motivando, pero realmente lo disfruta.Cambiamos a 4 (hermosa vista, que lastima que no entregue el ogt) y despues de ahi me la llevé acoplada hasta la cama donde intercambiamos distintas poses hasta que termino el 1er polvo (fue bastante largo y hubo un tiempo largo a mil ppm).
Despues aproveché a pegarme otra ducha rápida (habia transpirado un monton), ella se higienizo y despues nos tomamos una birra mientras charlamos un rato. Muy copada y sensual, me mantenia la mirada, y ya quería comermela. Despues de franelear un rato (muy lindos besos) y pt breve, entre a darle a mil en el sillon en distintas variantes, pero este segundo tiro se demoró mucho , se bajo un toque y no terminaba. Pero ella estaba re mojada y caliente. Aqui ella me empezo a decir que queria darme otro orgasmo. Bien ahi la nena. Nunca relojeó. Terminé pajeandome en su pecho mientras la besaba y tocaba en la chuchi y cola.
Daba para seguir (despues ella me lo recrimino con onda), aca pequé por querer respetar su tiempo y al siguiente colegato.
Duchita final y a la calle. Flojito y cansado, pero contento por conocerla. Si hubiera esta con mi ki completo hubiera disfrutado mucho mas. De todos modos, fue placentero y me regalo varios minutos de mas, pidiendome reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8