¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin_asd
[XP] Belen Bg y ese culo que te hace ver estrellas!
10-May-2016, 14:50
Bueno voy al centro a hacer unos tramites y termino temprano, entonces me decido por degustar un gatito
y como había visto muchas buenas experiencias de esta mina la llamo, atiende a la primera me dice el lugar y voy ya mentalizado por la colita que estaba por hacer ya que los colegas decían que se la re banca.
Me atiende ya preparada para la acción, vamos a la habitación y comenzamos, no hicimos mucha previa porque bueno no tenia turno y me metió entre dos colegas así que estaba jugado con el tiempo.
Comenzamos con un pt sin bastante bueno la verdad, en ese momento estaba hipnotizado por el culo que ya lo estaba viendo por el espejo,pruebo esa conchita, pido el forro y comenzamos misionero por la concha para entrar en calor (ya le había aclarado que iba por la cola) después le mando de costado y después ella sola me ofrece la colita a lo cual accedo, pone el gel y le comienzo a dar bomba ahí nomas, después pasamos de cuatro se la re banco! en fin le digo que estoy por acabar saco el forro y comienza nuevamente con el bucal y le acabo en la boquita, pero no es tomadora de leche parece :'( pero bueno. La verdad una muy buena experiencia y reincidencia segura aunque todavía tengo algunas chicas en mi lista de las cuales no hay experiencias o tal vez el buscador me traiciona jeje.
Pd: Antes de comenzar la acción le pregunte si podíamos hacer un videito
pero dijo que no
pero no importa ya nomas se va a dar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]