¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sdlvr
[XP] Belen de BG - Mi primer gato!!!
27-Mar-2014, 20:49
Camaradas!!
Este es el relato de mi primera experiencia gatera!!!
Asi es, la primera vez que hago uso de estos servicios. Y puedo decir que la experiencia fue satisfactoria y tengo planes de reincidir.
Sin más rodeas, la experiencia:
La nena es Belen, de BG. Leí buenos comentarios de ella en el foro y por eso me decidí a abuscarla. La verdad....... estaba nervioso......... ya saben.... la primera vez.........
Primero, mensaje de texto y nada... le llamé y la encontré. Acordamos para las 19.00, en un depto en San Martin y Cordoba. Hay portero, discreto, no hace preguntas ni te habla, se ve que está acostumbrado.
Toco en la puerta y me abre ella, solo viste una tanga, un sostén y
tacones. Me lleva al cuarto... Me ofrece el baño para lavarme y me dice que ahora vuelve. No demora, vuelve e inmediatamente se pone a trabajar. Se me acerca, me besa, con entusiasmo pero sin ser demasiado exagerada, digamos, un beso normal, rico, sin exageraciones.
Inmediatamente me ofrece chuparmela.... me pregunta, con o sin??? y aclara, solo la chupada, que la cogida es con!! Me la chupa de rodillas, luego me siento en la cama y me la sigue chupando. Me levanto otra vez, para verme en los espejos
! Se la trato de meter toda, hasta el fondo.... y me dice que con cuidado, que hasta adentro no puede, que la tengo muy grande.....
Le digo
mentirosa, pero no insisto, se la meto solo hasta donde puede, para que se sienta comoda.
Me pone el forro con las manos, no la boca. Se pone lubricante y se me monta. Le doy un rato así... luego cambiamos y la pongo en cuatro... luego parados..... en general, se deja llevar, si la quieres en 4, se pone en 4, si la quieres parada, pues parada..... y así. Te complace!!
Pronto me ofrece la colita... o se la pedi yo????..... no me acuerdo, el caso es que la entrega sin problemas. Se pone más lubricante y en 4 sobre la cama. Y se la meto despacito. Se abre las nalgas con la mano, coopera. Le doy un ratito, no demasiado, y suavecito. Lo suficiente.
Luego otra vez por la conchita.....
En algún momento... se me baja.... los nervios....
... pero ella, con muy buena onda, se lo saca, me quita el condon, me la vuelve a chupar, se ma para de nuevo, me pone otro forro y me cabalga de nuevo. Buena actitud.
Durante todo el tiempo, me dice cosas guarras, pero sin exagerar, como Damela toda!!! Cogeme!!! y por el estilo.
Al final, le digo que me quiero correr en su boquita y accede. Pero que no le manche el pelo, que me corra solo adentro de la boca. Yo obedezco, me corro adentro. No se lo come, se levanta y se limpia.
Es linda, amable, tiene buena onda.
En cuanto al fisico.... es morena, no muy alta, unos... 1.60, quizás un poquito menos. Pelo rubio treñido. Tiene 2 lunares en la cara, que le quedan muy bien. Tiene buenas tetas, de buen tamaño y firmes. Es culona, tiene nalgas grandes y redondas, firmes, para jugar con ellas y amasarlas. Dice que subio de peso en los últimos meses. Está un poquito gordita, pero poco. En general tiene bonito cuerpo, buenas curvas, linda figura. Si te gustan ultradelgadas, no es tu tipo. Si te gustan con buen culo y tetas, está bien.
El encuentro duró media hora, por xxx. A las 8pm cierran y solo tenía media hora.
En resumen, es recomendable, es bonita y simpática. Sobretodo, muy buena onda. Guarrita, complaciente y agradable a la vez.
No hay fotos, ni se me ocurrió............. asi que no pidan.
Me preguntó si la había encontrado en el foro, y me dijo que han ido varios, pero que no escriben..................
Bueno, eso es todo, espero les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9