¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a UncleCharlie
[XP] Belen de Microcentro y una buena vuelta a las pistas
10-May-2019, 19:20
Había estado esperando un tiempo para volver a las pistas, pero por cuestiones económicas no había podido. Ahora me había podido separar unos mangos así que vi que Belen tenia algunas experiencias en el foro que me hicieron entrar en confianza y encare para la dirección.
Llego toco timbre y baja ella a abrirme la puerta, una mina muy linda y muy simpática, subimos al depto y me da una toalla (chica) para que me duche, esta es la parte mas floja de la experiencia porque el baño estaba bastante para atrás, la ducha con el calentador y la puerta que no cerraba bien bajaron un par de puntos. Pasado el tema de la higiene vuelvo a la habitación y me estaba esperando en la cama, me hace acostarme y arranca un pete sin que la verdad estuvo destacable, muy buena técnica con GP y saludando a los compañeros, después de unos 10 minutos calzamos pilotin y le dimos primero misionero un rato y después ella se subió a cabalgar y se fue el primer polvo.
Una charla de por medio y como sobraban 20 min salio uno rápido de misionero.
No hay mucho mas para contar, la chica es divina y le pone onda, lo único que no me gusto fue el baño pero bueno se perdona, reincidiría quizás en otro momento, ahora hay poca plata y muchas xp nuevas por probar..
Un saludo a todos!!
Link a la publicacion en BairesGirls