¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] crystal hermosa paraguayita
21-Jan-2015, 12:22
esta xp es del 9 de enero andaba con un caldo terrible por el centro la llamo a crystal y arreglo para las 13.30 hs ella podia media hora voy al departamento al toque abre llegado 5 min antes me recibe ella con un vestidito rojo que le marcaba todo el cuerpito lindo que tiene, me da un piquito voy al baño me pego ducha salgo y luego va ella, viene y comenzamos a los besos a full, lengua a dos manos que ricos besos da asi un rato largo, crystal es petizita de piel blanca lindas tetas grandes y una cola carnosa hermosa, vamos a la cama y empieza el pete despasito despues va acelerando el ritmo garganta profunda despues me pego una chupada de culo terrible, le digo ahora me toca a mi se puso en cuatro y ay le saboree el culo un rato yo ,rico culito bien limpito, luego colocamos forro y empezo una linda cabalgata luego en misionero en cuatro siempre comiendonos la boca , me dice me vas a hacer la colita si como no, se puso un poco de gel y ay empiezo una orteada barbara en cuatro despues en misionero y cuando no aguantaba mas saco el forro me hace un pete y despues la empacho de leche
, ella va al baño y despues voy yo hasta ay llego mi amor jaja le como la boca y me voy livianito, me arrepiento de no haberla conocido antes la pase re bien con crystal
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8