Belén: Julio Iglesias y las trillizas de oro, en yira parte III de III
97 respuestas
22363 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Jajajajajaajaj me mato la xp t fuiste de mambo no se d donde carajo sacas tantas ideas jajajaja viste mi frase es la posta si la tratas como se debe te garchan y te sacan asta las ganas de respirar. X eso siempre t digo cuando a algun colegato le va mal con alguna mina con buenas referenciaa mmmmmm es x algoo
Estas reee quemadoo boludoo para todas las minas del ambiente sos el enamorado de kendra jajajajajaja que la sombra de kendrita t persiga jaa bueno julito te mando saludo y manda toda la mercancia q tengas
Grande Julio! Qué buena manera de terminar tu gira. La niña Belén tiene excelentísimas referencias al igual que Cindi. Pronto tendré que ir a conocerlas. Muy buena noticia para mis oidos escuchar que el lugar tiene tu aprobación.
Buenísimo el relato, esta saga estuvo muy buena. Se vendrán las morochas pronto?
Abrazo grande y me parece que te llego la peor parte ahora que es repartir todos los pixeles que prometiste en 3 XPs Me anoto para esta también.
Felicitaciones Julio! por que la pasaste re bien y por tu forma de redactar super original. Yo estuve con Belen tambien..no la abré iniciado, pero estuve con ella jajaj. Cuando me saludaste en mi XP con ella te dije que mal no la ibas a pasar...veo que no me equivoqué
Saludos.
Última edición por Motorlife; 17-Oct-2016 a las 00:08
Felicitaciones Julio! por que la pasaste re bien y por tu forma de redactar super original. Yo estuve con Belen tambien..no la abré iniciado, pero estuve con ella jajaj. Cuando me saludaste en mi XP con ella te dije que mal no la ibas a pasar...veo que no me equivoqué
Saludos.
Anda a saber quien la habrá iniciado a Belén, pense que eras vos jajajaj!!
El tema "Belén: Julio Iglesias y las trillizas de oro, en yira parte III de III" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro