¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czparra
[XP] Belén, me la debía(y resultó una manteca)
19-Oct-2016, 17:43
La tenía vista de una visita a Cindi y desde entonces la de abajo maquinaba con pasarla por las armas. La carne es débil, es un hecho.
El lugar: Archiconocido derpa de 3 dormitorios que comparte con Cindi y Luz como mínimo; ambientes grandes y agradables, todo pulcro. Después de franquear la puerta veo a Cindi en pelotas correteando por el pasillo. Unico punto en contra el baño compartido sobre el que ya me extendí en otra oportunidad.
El felino: 1.65 aprox, de contextura media-grande, lindas patas y culo firme, redondísimo, suave, divino; punto aparte merecen las tetas: pocas veces disfruté tanto de un par con esa forma, tamaño, textura y todo-todito natural. Un poema, las tetas. De cara normal y muy simpática.
El encuentro comenzó con esta conversación(textual):
CZ: -Hola, ¿Cómo estás?
B: -¿Querés que te la chupe..?
CZ: -...bueno, dale.
De ahí en más un lindo, lindo PT con varios ingredientes, garche en un montón de posiciones, sobada de tetas en continuado y acabada en la boca(escupe y al ñoba -ocupado para variar). Sin pausa arranca 2do round, la srta es bien gaucha y no le hace asco a nada, sale polvazo y también final a la boca. Higiene y cuando me estoy vistiendo aparece nuevamente, me manotea el ganso y franelea a morir, pero mi amigo y yo ya estábamos taza-taza. Quedaban 10 minutos, ¡Eso es actitud, señores! Para que aprendan unas cuantas, que al 2do ya empiezan a preguntar ¿Vas a poder..?, ¿Llegás con el tiempo..?
En síntesis: Un encuentro de primera línea, a precio razonable. La srta sabe lo que hace y se gana el sustento. Cliente feliz, volveré.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha casi corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION