¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicotero
[XP] Belen, o Acuario BG. Un amor, una pasión absoluta..
06-Apr-2014, 17:56
Despues de tanto tiempo (llevo 10 años en el foro..) volví al gateo y vuelvo a postear. A esta Nena la conozco hace un tiempo y siempre la pase de 10.
Por telefono coordiné y fui al nuevo derpa en corrientes al xxxx, muy discreta la entrada, me recibe ella en persona y al verla se me paro el corazoón.. Está hermosisima, mientras caminabamos hacia la habitacion yendo detras de ella podia admirar tanta belleza junta... de cuerpo es una de las minas mas perfectas que me he cogido en mi vida, menudita, una cintura muy pequeña, una cola bien paradita y dura, las piernas totalmente torneadas, las titis hechas algo duras pero bien, y una piel que es una seda...
En fin, pasamaos a la habitación y entre besos y besos la cosa fue entrando en clima, PT sin ES-PEC-TA-CU-LAR... una técnica unica que la tuve que frenar para no irme de una.. mucho franeleo, mucha previa,,, una chichi IM-PE-CA-BLE... chiquitita, que le encanta ser tratada suavemente...
En fin.. no soy de contar detalles, pero basta con decirles que ella se subió, cabalgó furiosamente, luego subí yo, fuimos de ccoté, de parado, en 4... Lo que mas me gusta de estar con ella es que siento que le encanta lo que hace y a mi me encanta disfrutarla.. Luego de una furioza bombeada que duró unos 40 min termino y me fui feliz...
Me llama la atención que no haya mucha info de ella en los foros porque es una diosa en todo sentido, ojala la difruten.
A la tablita le agregaría:
Gift: xxx,.
Lugar: No tiene agua caliente, un punto muy en contra
Relojea: nunca me gustó de este privado el tema del horario, siempre algunos minutos te roban, aunque en este caso fueron pocos minutos en otro momento me han golpeado la puerta a los 35 minutos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av. corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10