¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Cali de sensual baires - Linda Nena - Lindo cuerpo -y solo me dejo colar 2 dedos
11-Apr-2014, 09:09
Bueno a Cali la conoci hace unos 10 días...la tenia agendada del año pasado...si bien había hablado con ella no había podido concretar...asi que le envie un mensaje de texto (estas?) y me respondio (si queres venir) ovio...arregle arancel y horario y me fui para el hotel naciones...me pasa piso y habitación y cuando llego y la veo me sorprendio...es una nena de unos 21 años pelo negro...tetis pequeñas pero lindas al tacto...cuerpo estilizado y una linda colita...la cual no entrega...
Comenzamos con unos lindo besos de lengua me chuponeo todo y nos fuimos desvistiendo hasta que agarro al amigo y lo comenzó a devorar...a mio entender le encanta chupar la pija...me la dejo finita...para devolver gentilezas hacemos un 69 y le comencé a devorar esa hermosa concha carnosa y de paso le lustraba el anillito...ese asterisco me tento...asi que comenze a meterle un dedo...iva como loco...hasta que probe con el segundo dedito y se los comio a los dos juntos...igual no me dejo hacerle el orto pero ese culo tiene transito seguro...
En el garche conmigo se reprendió y cogimos en cuatro, de cote, arriba mío, contra el vidrio de la habitación que da a la calle...es mas la cortina estaba abierta así que alguien nos tubo que ver...pero que importa que me vean cogiendo a semejante pendeja...la verdad que la pase muy bien y cogi como quise...se porto muy bien conmigo esta nena.
Tiene un espejo la habitación enfrente de la cama y uno puesto en una esquina ubicado casi contra el techo mirando hacia abajo que cuando la tenia a ella peteando era un lujo verla...y cuando estaba cabalgando arriba mío ver como yo le agarraba los cachetes del orto y le habría la cola...se veía su asterisco semi abierto y la pija que entraba y salía a full de esa conchita...señores era un lujo...
Espero le sirva la experiencia...trátenla bien es una hermosa nena...por ahora no es completa...hasta que la agarre Polacrin claro esta...
En el puntaje general le doy un ocho porque no entrega el orto...porque si me lo hubiera entregado y me dejaba garcharla como me dejo hacerla por su chuchi no le doy un 9 le pongo un 10...
Sdos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7