¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Suelen, ex missy del pasillo, muy buena
09-Apr-2014, 15:49
Hola muchachos, esta xp es del lunes a las 5 de la tarde, ya había empezado a llover y me entraron ganas de visitar alguna niña, me fijo y me llamo la atención las fotos de Suelen, llame y me atiende Li, del pasillo, arreglo y voy, en ese momento ella me dijo que era la ex Missy, como no la conocía fuí.-
Llego, saludo a Li, paso al baño, cada vez lo veo mas choto, paso a la habitación del medio y entre ella, muy linda de cara, con ojos comprados y linda boca, delgada, alta, buenos pechos y linda cola.
Nos presentamos a puro besos de menos a mas, se fue soltando y terminamos a los chupones lindos, volaron las ropas y baja a petear arrodillada... muy lindo, pasamos a la cama sigue, sale 69, muy bien todos, conchita chica y lindo orificio anal, da la impresión de cerradito.
Ya no podía esperar mas y pido cola, sin problema, pone forro, se pone en 4 y cuesta entrar, pasa gel y así logro entrar... muy ajustado, se siente muy bien, murra ortera..... hasta que me pare en la cama, voló forro y ella de rodillas en la cama, me saco hasta la última gota con su hermosa boquita.
Pasamos a higienizarnos, charlamos, me confirmo que antes era Missy, nos dimos muchos besos y mimos hasta que empezó otro pt hermoso, de los mejores, húmedo lo justo, mucha lengua hermosa y visita a los huevos, me quede disfrutando mucho todo su repertorio, cuando me di cuenta, estaba al palo otra vez
.
Le dije que la quería coger y empezamos, pasamos por casi todas las posiciones, nos pegamos una cogida bárbara, fueron como 25 minutos a puro garche, yo no lo podía creer, no parecía yo...
,
Le dije, quiero terminar en tu boca, saco forro y se tiro de cabeza a mi pija, la comió con tantas ganas que me hizo explotar otra vez.
Higiene, besos de despedida y salí con las piernas como dos flanes...
Como siempre en el pasillo, la pasé muy bien con esta niña de 24 añitos.
Aguanten las pendejas!!!!!!!!
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8