BELEN ¡¡¡ O R T E A D A !!! Lechita en la boca… 2 fotos + 4 videos explícitos
582 respuestas
53813 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que bien la pasaste maestro, felicitaciones. Yo pasé con la hermana pero no entrega la cola, por lo tanto tendré que ir con esta chica para sacarme las ganas.
si pode me pasas el material? desde ya gracias.
Muy b uena orteada! Q forro el portero, gil! no entendí que les pedia? "les pedía cometa"?? Te Felicito! q bueno q volvió De sus vacas! jajaj Saludos y se agradece el material cuando puedas!
Primero les pedía sexo, y luego les pedía sexo y guita.
Buena xp las hermanas son lo mas
como decis siempre te vas con la mejor cara y no le dicen no a nada . Solo cindi q no entrega el anillo pero su servicio es de primera . Cuando puedas pasame el material . Saludos y continua por la senda q no te vas a arrepentir
Tenés la casilla completa de mensajes, no me deja enviarte.
Grande Cat, tas a full muñeco, deja algo para los pobres...
Ahora, le hiciste todo eso en 1/2 horita?? no me dan los números...
Tu redacción tuvo muchos condimentos y sobretodo me cague de risa cuando a la Srta. le decis que estabas en cuarentena.....
La verdad que no le tenia fe a la Srta, epss¡¡¡
La voy a agendar por haber visto que tiene mucho para ofrecer, aunque si no profundiza los besos....mmmm, vamos a ver
Saludos...
Cosechaxxxx, soy de los que les cuesta mucho tirarse 2 polvo en 1 hora.
Asi que trato de concretar por media hora y sacarle el máximo provecho
El tema "BELEN ¡¡¡ O R T E A D A !!! Lechita en la boca… 2 fotos + 4 videos explícitos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro