¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Estefi: buen par de gomas y poco mas
30-Jul-2015, 13:02
hola colegas, fui a ver a la guarani Estefy al hotel famoso, subo de una y toco timbre, espero 6 min escuchando pasos y se acuerda de abrirme. Habia ocultado a su amiga Valentina bg en el baño, me dice espera en la cama q sale mi amiga, ni me la presento
Paso al baño y luego ella tambien al baño, asi te come los minutos. Habremos arrancado y cuarto, los besos se nota q prefiere no darlos y no hay lengua. De cara no me gusto y el fisico tiene un poco de pancita, cola maso, lo mejor lejos son las tetas, naturales y grandes para chupar como un bebe.
Lo malo de la mina q cuando acabas frena inmediatamente, supuestamente x miedo a q se rompa el forro, pero me parece lo hace mas x q labura a reloj x asi decir. Para la charla es muy corta asi q arranque rapido x el 2º, poca de franela de su parte, si buscan mimosas pasen x otro lado. Varias poses, se mueve bien sin descollar. Una de parados al lado de la ventana con una hermosa vista del obelisco(no es una metafora sexual eh, je). Faltaban como 20 min y ya la mina pedia la leche, primero al poco rato de petearme, q encima despues me dijo q no hace hasta el final, y un rato despues en el garche; eso me revienta q te apuren con la leche cuando sobra tiempo te sentis q te quiere despachar a la mierda. Finalmente le doy el gusto y acabo, al minuto la mina dejo de moverse, miren q yo dismulo el orgasmo, pero ella tiene un detector en la cajeta.
Hay una pose q no hace: yo sentado al borde de la cama y ella de espaldas a mi, sentada sobre mi y ambos pisando el piso. Se nego a hacerla x q dice q uno la lastimo en esa pose, creo.
En conclusion el gift pague xxx convencional, pero sino es xxx completa. Para mi es muy elevado x el fisico y servicio brindados. Solo para fanaticos de tetonas naturales.
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 6.50
Cuerpo: 7.50, un poco de panza
Onda: 7
Besos: picos
Oral: 7.50, buena succion, le faltaria GP y variantes
Garching: 8
Lugar: 8, poca luz la pieza pero lindo lugar
Relojea?: apura la leche antes de tiempo
Servicio: 7.50
PS: 19%