¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a feeffee
[XP] Belen rubia BairesGirls Hermosa
13-Jul-2015, 23:11
Colegas,
En base a las diferentes historias que brindaron los compañeros, quería compartirles mi primer experiencia desde que me inscribí en el foro. Antes simplemente leía de curioso pero no iba.
Hoy por la mañana, tipo 12 30 llame al numero de la publicación
Link:
[Solo miembros ven links]
Me atendió una señorita, a la cual le pregunte si Belén estaba disponible y me ofreció a las 13hs. Acepte y llegue al lugar 12 50.
Espere 5 minutos y vino ella, con un cuerpo hermoso, una tanga negra que era una delicia como le quedaba
que le remarcaba absolutamente esa cola increíble que tiene.
Me trajo la toalla, pase a higienizar y ella estaba esperándome en la cama ya.
Me pregunto que deseaba por lo que accedí a un oral sin, hasta que deseaba tener ese culo arriba mío por lo que le pedí un 69 y procedí a su satisfacción también
. Es una maestra en esta cuestión, una mamada increíble hasta que me pidió pasar al sexo.
Cambiamos de posición, ella arriba, calzo pilotin y empezó a cabalgar como una campeona, luego giro para que pueda verle ese monumento mientras estaba en acción.
Después de un rato, me pidió de parado contra el espejo y a los 5 minutos me ofreció la cola, a la cual obviamente accedí y luego de un rato se ofreció a recibir la acabada en la boca, continuo chupándola un rato hasta acabarle adentro y luego lo escupió en unas servilletas.
Paso a higienizarse ella primero, yo después y nuevamente volvimos a la acción con otro 69 formidable hasta que se agoto el tiempo (1 hora)
Le pedí sacarle foto pero no quizo(tal vez porque era la primera vez con ella), le consulte por su hermana simplemente de curioso (Cindy) y mas que recomendada.
Excelente experiencia, desde ya volveré.=D>
Tablita:
Cara: 8
Tetas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Relojea:No
Reincidencia:Si
Regalito: $600
Dirección: San Martin xxx
PD: Por pedido de un colega, agrego un poco mas de descripción física, la verdad que me sorprendió mucho el cuerpo que tiene, es MUY completo, unas tetas naturales de tamaño normal en excelente estado, una cola que es un monumento y físicamente de pancita chata, la verdad que es un 10 es el cuerpo de esta muchacha y sabe como usarlo.
Saludos colegas
Última edición por feeffee; 14-Jul-2015 a las 11:07