¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianseitor14
[XP] TIARA una diosa mis exp en general
12-Sep-2016, 20:50
Hola a todos colegas gateros !
voy a contar un poco de mis experiencias con TIARA ALTA YEGUA , paradojicamente la peti!! jeje
creo que llevo unas 6 visitas aprox en lo que va del año y la verdad es que siempre quiero mas ,no se pero me deja re manija..
hace tiempo que gateo cada vez menos algo pinchado por no encontrar lindos gatitos , soy un melancolico de otras epocas , que para mi estaba la lleca minada de terrible nenus, en fin quiza me estoy poniendo viejo y manioso.
Bueno de Tiara no hay mucho que decir que no se haya dicho anterior mente
tiene un excelente servicio muy buena onda , se rie de mi por que no soy muy cariñoso dice jeje , pero la realidad es que vivo a mil y ella se re caga de la risa de que me visto en 1 minuto despues de acabar.
Su cola es alto templo sagrado para respetar !! hice uso de ella en una oportunidad y la verdad es un poema!!
DURITA Y FIRME COMO POCAS!
SU PIEL ES SUAVE Y MORENA Y SU RISA ME MATA ... O SI CREO QUE ME ESTA PEGANDO DURO JEJE
NO TENGO PARTICULARMETE NADA QUE AGREGAR Y QUISIERA QUE NO VAYAN ASI LA TENGO PARA MI SOLITO... pero la verdad es que es altamente recomendable y me decidi a narrar estas recomendacio por que lo vale,
y agradezco data y desafio a que alguien me diga que hay alguna cola mas imponente que la de la peti!!
LE MOJO LA OREJA A CUALQUIERA
PERDON EL LINK NO CORRESPONDE , NO LO ENCONTRE , ESE Y ALGUN MOTIVO DE SOFISTIFICACION DEL SITIO HACE QUE TIPOS RUSTICOS COMO YO NO SUBAN TANTAS XP.
ABRAZOS Y EXITOS NENES!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8