¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Belen Squirt
19-Mar-2015, 20:04
Que tal queridos!
La hago realmente breve porque ya hay mucha data de Belén.
Después de chatear con ella mil veces y no poder coordinar, tuve suerte y fui a verla.
Ella tiene MUY buena onda, es muy simpática, si te colgás hablando podés estar horas, es divina y muy atenta...
... hasta que arranca la acción y se va todo al carajo.
Los primeros diez minutos básicamente le cogí la cabeza, aunque de entrada, sinceramente, se la cogió ella sola.
Muchas escupidas; gargantas profundas sufridas, con arcadas y hasta quedarse sin aire; palabrotas, escupidas. Todo esto conmigo boca arriba y ella encima.
De pronto me pregunta si quiero romperle el culo y a los segundos la tenia en 4 pidiendome que le diera mas fuerte, yo ya mas fuerte no podia y me pedia más... no lo podía creer.
Unos minutos después se puso boca arriba con la cabeza colgandole de la cama y la cogí por la garganta hasta que acabé, se tragó absolutamente todo.
Nos quedamos charlando y ella trató de reincidir pero yo realmente tenía que irme, me insistió pero me fui igual. Espero que no suba ella una mala experiencia sobre mí!
Noté que la relaté concreta pero muy intensa, es exactamente como se dieron los hechos.
Por cierto, para aquellos que no la ubican todavía: pueden buscarla como Belen Squirt en Cexita y en Citaxxx como Belen.
Abrazo para todos y espero que sume un granito más!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - estacion de belgrano
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10