¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TULOCOMOTORA
Belen terrible putona la pendeja
04-Jul-2015, 04:01
Señores, luego de leer varias experiencia sobre está pendeja, procedí a comunicarme en el día de ayer(viernes) al medio dia. Mi idea era un trio con cindy y belen, pero como cindy estaba ocupada, y belen podia media hora. Pedi a belen.
Salgo al medio día del laburo y le dije que en 10 minutos estaba ahí(laburo a 3 cuadras). Cuando llego paso directo, hay portero pero no jode, subo hasta el piso de las chicas, toco el timbre y cuando se habré la puerta entro y veo una pendeja rubia con una cara de putiñia
me saluda y me lleva hasta la habitación, cuando caminaba le miraba bien el orto. Tenia una tanga negra zarpada, un señor culo.
Paso al baño, me higienizo y vuelvo a la habitación, ella podía media hora nomas porque tenia reserva así pasamos rápido a los tramites y comencé a tocarla toda, apretar ese ojete entangado, esas tetas chicas pero lindas, que ricooo. Ella me toca el amigo y me dice: Epaa que paso ya estás así, y si mami le digo, con todo lo que lei sobre vos me vine pensando como sos.
Me tiro a la cama, y comenzó con un pete tremendo, te la hace agua a la pija, se ve que le encanta, le pido 69 ella accede así que a chupar concha se dijoo....
que linda imagen y escucharla gemir(por mas que finja).
Me pone el forro, y me dice, deja que yo te cojo... bueno amor le digo, se sube arriba y comienza con todo la trola, que lindo por favor, le pido la cola accede, luego de ponerse gel, se coloca en cuatro y adentrooooo
una buena orteada y ella pedía mas y mas. Le dije un montón de guarangadas y se ve que le gustaba, me pedia mas y gemia, hasta que le digo te voy a llenar de leche la boquita... SI MIAMOR me dijo, sacamos forro empezó a chupar mirandome y me pedía la lechita. y como no darsela, en cuestión de segundos la llene de leche la boca
Mientras me cambiaba le preguntaba por cindy, si es verdad que son hermanas si hacen trios, etc. Ella me dijo que si, y en un momento sale y veo que entra con otra rubia, ella es mi hermanita me dice
por favor, cindy andaba con una tanga zarpadaaaa me saludo y le dije la
próxima vez que venga las quiero a las dos juntas conmigo, bueno papito me dicen.
Lamentablemente no tengo un celular con buena cámara para sacar fotos, pero la
próxima vez voy a sacar. Así que abono y me retiro.
Tienen que conoserlas, lo único malo es que es un privado pero si esas dos pendejas se ponen a laburar solas, pagaria por toda una noche con las dos.
La
próxima voy por el trio.