¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] Orteada a la 840, Kristin
15-Jun-2010, 01:34
Hola amigos, les cuento que hace unas semanas atras, un viernes estando en el pv de LIBERTAD CASI CORRIENTES hablando con la xxx,gran amiga, le pregunto antes de retirarme por otra xxxque hasta hace un año aprox. estaba en el pv de ESMERALDA Y CORDOBA p.b.4º, turno noche rubia 1,60m la cual me tenia trastornado, a veces iva para verla a ella sin importarme que girls habia y ver si aunque sea le podia sacar una sonrisa, y nada, mas transtornado me ponia, no se si se entiende. Y la xxx de LIBERTAD al xxx me dice que no resepcionaba mas y que estaba trabajando de srita. en el pv de CORRIENTES 16xx 4ºP. Yo no sabia si era la emocion o me habia agarrado Parkinson jaja, hasta que me repuse y me fui para CORRIENTES sin llamar por tel para no perder tiempo. Subo al 4º y la xxx del lugar me dice que si pero esta de dia de lunes a viernes y eran la una de la mañana del sabado ya, me desmoralicepor que mis dias para andar por los tejados son viernes a la noche y sabado tarde y noche. Asi que tenia que esperar la semana prox. El lunes siguiente llamo por tel. me atiende la xxx, GABY, otra conocida y le explico con quien estaba interesado y me pasa directamente con ella, charlamos le explico mis posibilidadesy me dice no hay problemas, el proximo viernes se queda unas horas mas y me espera a la noche. Esta semana fue la mas larga y la mas transtornada (lease calentura) de mis ultimos tiempos. Viernes 23 hs previo arreglo tel. a media tarde, toco timbre Corrientes 16xx 4º P subo me hacen pasara la habitacion al lado del baño, pago xxx y al cabo de 3 eternos minutos con Parkinson, esperando verla entrar seria como siempre entra KRISTIN
[Solo miembros ven links] Entra levantando los brazosy con un HOLAAAAAAAAAAAA se me acerca bailando y cantado, y yo mas trastornado, empezamos a contarnos nuestras cosas de un año sin vernos, hasta que empesamos a los piquitos transformandose en besitos, beso, besos de lengua,manotasos a mi ropa y a la poca que llevaba ella que vuelan de sus lugares, besos a las tetas echas perfectas acorde con su cuerpo, pesones de locura hasta empezar con una almejeada convertida en 69, lengua profunda al anillito, clitoris espectacular le gusta que casi se lo muerdas pero despacio. Cada 4 o 5 min. mucho jadeo y contracciones y sus jugos inundan las sabanas 4 veces seguidas. Nos damos vueltas me arrodillo en la cama ella tambien y se hagacha comensando nuevamente un pt sin. Como formamos un angulo recto apoyo dedo indice en el anillito y con un poquito de presion llego al recto valga la redundancia y el dedo medio se cuela en la chuchi y despues le siguen los otros dos (doble penetracion manual). A todo esto el dedo de la cola ya entraba flojo pero ya no tenia mas dedos, el gordo era imposible. Por ese entonces ivan como 45 min. y empesamos por autopista hasta que golpean la puerta. Pero me faltaba la cola. No iva a dejar la cosa inconclusa. xxx mangos y una hora mas. Empesamos una orteada no feros pero intensa medio de cote, ella girando la cabeza mirandome y besandonos bomba y bomba diria BOMBIER hasta que a los 20 minutos entre sus quejidos y gemidos con mi mano en su chuchi toda empapada le largo todo los pibes que salen a borbotones. Ahora tengo miedo que en lugar de reincidencia se me declare una adiccion a KRISTIN. Perdon por lo extenso pero todo lo del principio era importante para redondear toda la trama de esta historia TABLITA :FOTOCHOTO 5% CUERPO: 10 COLA 9 TETIS ECHAS 9 acorde a su cuerpo GARCHIN 10 PT 6 lo mas flojo, mucha concentracion en la cabeza ACTITUD xxxxx0 PERDON TENGO PROBLEMAS PARA SUBIR LAS FOTOS. Para mañana tengo otra exp. del sabado pasado