¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] Belén, una máquina de coger
17-Dec-2015, 16:46
Ayer tuve que hacer muchos tramites por el centro, terminé a las 15 y como me sobraba al menos una hora de tiempo y me acordé de una guaraní con la cual la había pasado muy bien en una oportunidad: Belén.
La llamo y me dice que tenía disponible hasta las 16, estaba cerca y pactamos una hora (si bien perdí algunos minutos hasta llegar no me puedo quejar todo era producto de mi improvisación).
Llego al departamento, me atiende primero otra chica y me pregunta si había llamado por Belén y me envió a una habitación. Entra Belén, para los que no la conocen es una bella guaraní de curvas generosas, los que buscan solo flaquitas abstenerse, si quieren una mina con buen culo y buenas gomas se las recomiendo. Tiene 25 años. Me saluda, se acordó de mi (no lo podía creer que se acordara, me alegro mucho) y comenzó con su servicio.
Empezó con un fantástico pete (aclaro fue con preservativo porque sino me hace acabar en dos minutos y no quiero) me pegó tremenda chupada me la dejó re dura. Se sube encima y empieza a cabalgar de frente. Que manera de moverse, me acuerdo y quiero volver ya. Luego empezó a cabalgar de espaldas, magnífica vista de su cola.
Estaba por acabar por ello le pedí ir yo arriba para controlar mejor el ritmo. Primero le di en cuatro, luego misionero, luego patitas al hombro. Siempre regulando para durar lo mas posible. Después ella me pidió volver a cabalgar y le pedí la cola. Se puso gel, y empezó primero bien despacio pero hasta el fondo. Empezó un sube y baja fenomenal. Luego le pedí en cuatro. A cada momento me pedía que le de duro. Habré estado dándole en cuatro por el culo unos minutos hasta que acabe.
Me habrán sobrado unos 15 minutos, estaba liquidado y no podía otro en tan poco tiempo. Me dio una coca cola. Y se puso a charlar conmigo. Es un piba ultra simpática y te hace sentir siempre muy cómodo. Y en el sexo te da sin parar todo el tiempo.
Reincidencia xxx%
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7