¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrWhiteBB
[XP] Con la dulce Holly Madison
06-Aug-2016, 15:21
Hola colegas, cómo les va? Espero que excelente!
Después de dar todos los finales de la facu, decidí festejarlo de la mejor manera, GATEANDO jajaj. Luego de pedir mucho material a los colegas (gracias) no me decidía, asi que fui a lo seguro. A Holly la había visitado hace mucho tiempo y fue una linda experiencia entonces dije fue!
Mando WP, arreglo para el otro día y todo ok. Se que hay mucha data de la nena, pero nunca viene de más. Vamos al grano.
LLego al depto, un edificio antiguo pero zafa. Toco timbre y subo. Una vez llegado veo la puerta entreabierta y una manito diciendo entra! (típico de Holly). Una vez dentro, la veo y...
que linda está!! está más linda que antes (se lo hice saber) y ahí nomas nos pegamos flor de chape. Logro despegarme y paso al baño (completo con todo lo necesario) por la higiene de rigor (igual siempre voy bañado y perfumado, pero una repasada nunca viene mal jaja). Salgo y voy directo a esa boca en busca de sus besos, lindos besos da la nena, completitos. Seguimos franeleando un buen rato, mis manos fueron obviamente a ese culito hermoso que tiene. La comí toda, tiene una piel muy suave y linda. YA estaba al palo, asi que mientras manoseaba al amiguin fue bajando a hacer su terrible pete.
PUNTO APARTE el pete de esta mina, si no es uno de los mejores del mercado pega en el palo (igual no tengo muchas exp jaja) pero es con TODO. Siguió un rato, hasta que la paro
porque me iba ahí. Enfundamos y comienza su performance, se mueve muy bien, el que la conoce sabe que gira con la pija dentro(en todas la poses), a mi me encanta jajaj. Cabalgamos un buen rato, después la puse en cuatro y le di murra, ya no daba más y descargué en su boquita. Fue uno largo pero con mucha previa que es lo que me gusta. Finalmente nos quedamos hablando hasta que se hizo la hora, es una chica muy culta con la que se puede hablar de todo (eso suma).
Disculpen si me olvidé de algo.
Nos leemos muchachos!!
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - paraná xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10