¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Belen- una rubia preciosa pero le falta
31-Jul-2015, 11:03
Buenas gente! Se viene la segunda. Hace rato q queria escaparme al pv de San Martin( puse la dire de Peron por q se mudo) y reserve por whatsap con Belen, otros pv deberian usar ese sistema tambien, es mas practico.
Llego me abre ella, me parecio muy bonita en general, una rubia carilinda, cara de nena, y un cuerpito q me encanto, tetitas medianas bien paraditas, mas bien delgada y una colita preciosa.
Abono, paso al baño y cuando entra ella arranco. Llegue a darle un par de picos humedos digamos, no fueron besos profundos.
La manoseo bien por todos lados, una mina asi hay q aprovecharla jeje, se deja hacer digamos, bajo a besarla un rato, ella me dice de chuparmela un toque, no soy de negarme jeje. Tiene buena tecnica es mas bien suave. Lo hace sin.
Ponemos forrito y le entramos en misionero, aca un dato q no recuerdo q nadie haya contado. Es bastante ajustadita la conchita de Belen, fue bastante pacentero, pero... cuando le dije de cambiar de carril me dijo q no a causa del tamaño de mi amigo. Para mi no entra en la categoria grande pero el culo es de ella jeje. Seguimos por delante variando poses y demas, ella parecio a gusto y termine con ella en cuatro mirando atentamente esa cola Jajaja.
En fin,Belen en si me encanto, pero es como q no se termina de soltar, ademas yo la tenia como una orteadora experimentada, no era tan asi, por eso le puse q no era completa.
Un abrazo gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - peron xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9