¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Belen, van como 1.000 reincidencias con ella...
13-Aug-2014, 11:23
Como dice el título, son varias las veces que visite a Belén y hacía rato que no iba a verla, es mas fue de mis primeras xp relatadas.
Con ella siempre la paso muy bien, es ir a lo seguro, ,se lo que quiero y se que ella me lo va a dar sin ningún problema, es una guaraní de unos 23 años, es una linda chica con un muy lindo cuerpo y mejor servicio, es muy completa y me gusta todo eso.
La llame ayer al mediodía, estaba desocupada y fui, me abre ella y estaba muy linda, paso al baño, pasa ella y ya en la habitación volaron rápidamente mis ropas y comenzamos con uno suaves besos, ella da picos pero le saque algunos de lenguita, mucha franela y ya en bolas, se lanzo al pt, muy lindo, tiene linda boca, húmedo, incluye bolas y BK, todo muy bueno, pasamos al 69, muy rica, suave y limpia toda la zona.
Le pido directamente la cola, se pone en 4 y entro sin problemas, lo disfrutamos mucho, muchos besos en espalda y dándose vuelta, luego en misionero por la cola y patitas arriba, ahí si fue una orteada muy buena, luego salgo saco forro y ella la chupa hasta acabarle todo en la boca y siguió chupando hasta un largo rato después de acabar, me saco hasta la última gota...
Paso al baño, nos acostamos charlamos de todo, tiene algunos elogios para mi, me encanta que me mientan...
siempre con sus caricias en todo mi cuerpo y yo la acariciaba a ella, le dedique largo rato a chupar sus lindas tetas hasta que se lanzo a realizar otro pt.
Todo el repertorio, hay que tener cuidado porque le gusta mandar dedo en la cola del hombre... ella sabe que ahí no me puede entrar, pero si la deje por primera vez, que me dedique un suave BK, pero con mucha visita a mis bolas, un muy completo pt.
Luego empezamos a coger, por conchita, luego en 4, un rato y me volví a tentar con su cola y ahí entre otra vez con mucha fuerza, tremenda orteada....como disfruta de eso y yo también.
Terminamos con otro pt muy completo en boca y tetas, donde se la refregaba la descarga por todos sus pechos
Ya terminado el tiempo, paso al baño y antes de irme me presenta a otra chica, una de las nuevas, que se llama y publica como Caro, muy linda flaca, con ella le gusta hacer tríos me contó, así que seguramente sera visitada
próximamente.
Espero que les sirva el dato.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]