¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigerangora
[XP] Reina, es una nena
14-Aug-2014, 17:07
Hola! voy a redactar mi primera experiencia como forista, así que sepan disculpar los errores, trataré de ser breve. Arreglo a la mañana con la chica en cuestión por teléfono para las 14:30 hs, llego al Naciones a las 14:25 y le mando mensaje que estaba abajo tal como habíamos quedado, pasan 5 min y nada, ahí empiezo a llamar y me daba el contestador, habré llamado unas diez veces, a todo esto se hicieron 14:40 pasadas y en uno de los intentos me atiende, ahí me dice que recién prende el celu porque estaba sin batería y lo estaba cargando, bueno, me presento en recepción, subo, me abre al toque y la primera impresión fue buena, me recibió con un lindo beso en la boca, nos presentamos y paso a darme una ducha, salgo y ella estaba como me había recibido, short de jean, top y zapatos con taco bastante alto lo que la eleva a 1,75 o 1,78 más o menos, charlamos un poco más mientras nos besábamos, ella es simpática, buena onda y se adapta a lo que le propongas, pero con delicadeza, seguimos la franela se saca el short y queda en tanga y corpiño, seguimos con los mimos, le saco el corpi y le chupo las tits, lindas más bien pequeñas, pero firmes como buena veinteañera, me saca la toalla y comienza un pete sin normal, baja un poco hasta los gemelos, luego es mi turno, le saco la tanga y le echupo la chuchi limpita sin olores, depilada con un clítoris bastante propinente, creo que disfrutó bastante la paleteada, después la dí vuelta y le dí una lustrada del anillito muy lindo, me calzo forrín y ella viene arriba un rato, después la doy vuelta y seguimos en misionero un ratito y se van los descendientes. Paso al baño, luego pasa ella, viene, seguimos charlando un rato y 15:23 me avisa que 15 y 40 venía un colega y además yó y media me tenía que ir, así que fue uno sólo, le pregunté si era completa y me dijo que sí, pero quedará para la
próxima. En síntesis como dice Santo, es linda, más que en las fotos, simpática, pero le falta experiencia y se nota, para aquellos que quieren una profesional no es el target, a mí me gustan más así, bueno, cualquier otro detalle me preguntan. fotos no saqué, tal vez la
próxima. Saludos.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8