¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gualicho
[XP] Belen - Villa Crespo
10-Jun-2019, 19:14
Buenas amigos del rubro mas lindo....
Esta xp es del dia de hoy. No voy a ahondar en demasiados detalles porque de esta niña ya se a publicado mucho. solo quiero comentarles que me encontre con lo que esperaba. Es tal cual lei en otras xp. Es muy simpatica, inteligente y hace lo que quieras hacer. Por lo que lei es completa pero con paciencia, yo no hice uso...Besa muy bien onda novia y trata de que la pases de 10. El lugar es muy comodo y agradable..no relojea, no te apura y no te versea...o al menos lo hace muy bien...jaja.
En mi caso que ya estoy medio viejito me saco un segundo que ni pensaba que me lo iba a sacar. Le puso mucha actitud y yo no le pedi uno mas....ella me busco y me encontro jajaj.
Recomendable xxx % y me comento que se quiere operar los pechos...le di mi opinion y sumada a otras tantas mas ahora dice que esta dudando. A mi no me gustan operadas....y me parece que las tiene perfectas segun su cuerpo....
Es todo, si me quieren consultar algo sobre esta niña no lo duden, porque quiza no fui muy explicito....
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls