¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Angeles VARIOS ANGELES Y DEMONIOS JUNTOS
11-Jun-2019, 16:13
He perdido la objetividad. El nivel de Angeles es superlativo. Cambiò la disposiciòn de su lugar. Ahora es màs còmodo. El baño sigue siendo limpio y ordenado. Adem+as no tuve que esperar abajo. Entrè directamente.
Amigos. Garchamos como dos amantes que se quieren. Y no me como la historieta, dije "como" y eso es lo que importa. El conjuntito que tenìa puesto rojo y negro, gol de mediacancha. El sabor frutal de su boca golosa. El de su conchita perfecta me perdiò. Me sentì como un oso saboreando la miel màs rica del mundo- Nos divertimos y calentamos al borde del agotamiento. Devorè su chuchi y ella mi pija. LITERALMENTE
Como sobrevivimos, me montò. Por Dios que galopada !!!! de esas acompañadas con frotamientos y temblores. Violentos frenos para demorar la acabada. fui y vine luego de su concha saboreando como le iba cambiando el gusto, siempre delicioso , frutal. Hubo otras cosas màs privadas, amorosas e ìntimas si se quiere.
Para terminar con una INOLVIDABLE CULEADA DE FRENTE CON ELLA MASTURBANDOSE. ... No puedo seguir
Fui muy mal de ànimo por razones particulares. Confiè en ella. Y no me defraudò. No sòlo me fui terriblemente bien cogido. Ademàs transformò mi estado de ànimo. Para mì eso es tan importante como un buen garche.
Angeles es una gran amante y compañera de esas cortas travesìas que uno hace buscando la inaprensible felicidad. Fugaz. Ficticia ... ? No sè. Yo fui inmensamente feliz por ese ratito. Gracias PRINCESA.
Link a la publicacion en BairesGirls