Hunter, como de costumbre, impecable relato y mejor elección. Se agradece material.
Abrazo
Ayer quería estar con dos nenas del depto de marlene,dos que aún no conocía , Belen y Zoe , entonces estuve media hora con cada una , primero con Zoe y después con Belen . dos nenas formidables.
Gracias a el dt dany y belce que me pasaron información de Zoe
El depto es normal,podría decirse,creo tres habitaciones ,una en suite , dos baños . cómodo lugar.
Me abre la puerta Zoe (no publica) , ella es delgada,onda modelito,tetis chicas,lindo cuerpo y rostro. su cuerpo es parecido al de Caro,pero con menos lolas.
Pasamos a la habitación , saco fotos y a la cama . besos muchos, por todos lados, se baja ha hacerme un pete,lo disfuté mucho, calzo pilotín, y comienzo con mi pose preferida,en cucharita , así mientras le daba ( no entrega cola) , podía ver su cuerpo,le levantaba su pierna y la ponía sobre mi,para verla mejor , y le besaba la espalda ,hombros,se daba vuelta y la besaba un poco.
Cambiamos,me puse sobre ella y le dí un largo rato,besandola costantemente.
yyyyyy ,llaman a la puerta.
-Que ocurre ? preguntamos
-llegó el relevooo
huy,y yo en bolas,
se fue Zoe, y entró Belen .
Me presento ,siempre en bolas , le saco algunas fotos
linda belen,sus lolas son un poema .
Besos y comienza con un terrible bucal, me desarmó , calzamos pilotín y se subió arriba mio , comenzó con su movimiento mientras le chupaba sus lolas , iba en aumento , le dije que pare porque acababa . ya era demasiado , dos nenas,huntercito estaba re contento.
Regresamos al pete , le dió un rato mas , se puso boca arriba y le fuí dando la lechocha. me quedé un rato acabando.
yyyyy tiró en el baño el jarabe tulú,que macana,con éste frio.
Golpean la puerta,despedida. y a la calle
La pasé re bien , disfruté mucho de las chichis . re macanudas las dos .
Fotos por éste medio,no por MP , veo a quien se las mando
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
[/B][/SIZE]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , San Martin al xxx y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full