¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arkanoid
[XP] Cortita y al pie - Marianita bg
19-Jan-2012, 23:42
Dado que mi novia (léase Andreita) se encuentra vacacionado, aproveché para meterle los cuernos con su compañera de cuarto...
Para que se entienda, con Andreita nos venimos viendo una vez por semana más o menos así que con Marian ya nos conocemos pero nunca estuvimos juntos.
Esto comenzó asi... Para que... La cuestión es que... Verla toda producida (siempre la agarro tarde)... Sin palabras...
Me dejó mudo. Estuvimos 2 horas, fui por una y una sesión de besos derivó en otra hora de sexo, fueron 3 polvos siendo el tercero el más largo y lindo por toda la situación. Empezamos con un oral de mi parte, de ese que 'no le gusta' aunque pareció que le gusto bastante
. Seguimos con un oral de su parte muy profundo, medio furioso a veces pero bien, con muchas ganas de sacarle algo
El primero fue normal, mas que nada para conocernos con muchos besos y charla dado que nunca tuvimos la oportunidad para sentarnos a charlar. El segundo calentamos el ambiente un poco de nuevo oral de ambos y a darle átomos.
El tercero fue largo y trabajoso pero con final feliz
Ella, impecable, calculo que como siempre. No paraba de mirarla y cada vez que lo hacía se me paraba un poquitín mas. Estuve así las 2 horas. Digamos que nos calentamos mutuamente.
Mientras me daba una ducha para sacarme la transpiración antes de irnos me pregunta, 'hiciste un trio alguna vez?'
Asi que en cualquier momento mi mujer y mi amante juntas!
Saludos.-
PD: Marian espero que la hayas pasado bien. Te digo que estoy para 2 horas mas :P
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por arkanoid; 20-Jan-2012 a las 00:11