¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] En las curvas de Guada la Guarra
03-Jan-2012, 00:46
Hola muchachos, q tal? les voy a contar mi exp con guada la culona esta
[Solo miembros ven links]
esto fue el año pasado.... Arregle para el ultimo martes del año y le cai a las 12 aprox. el edificio re tranqui, les comento q es el segundo cuerpo donde hay q tocar timbre por si alguno en la puerta se pierde ( de todas formas el 1º cuerpo no tiene el timbre correspondiente)
Cuando me abre la puerta ni le apunte a los ojos, mire derecho a las caderas... MAMA!!!!
y por si fuera poco tiene una cinturita q te podes tocar los dedos....
paso a ducharme porq el calor era INSOPORTABLE y salgo en pelotas para no perder ni 1 segundo. La mina se pone re guarra y las cosas q te dice te recalienta. me la chupo un rato y decia q le encantaba, pero yo tenia ganas de hacer sonar ese culo impresionante, pero no sin antes pegarle una ligera paleteada
por suerte sin olores (digo eso porq algun colegato escribio q estaba algo apestoza) Debo aclarar q no era para nada chiquitita ni estrecha
Una vez encapuchado ella solita sin q yo le diga se pone en 4 y... AAAAADENTRROOOOOO
tiene un culo terrible, y mas resalta por la cintura miniatura q tiene...
despues la subi arriba mio face to face y la cogida apuntando al espejo q tiene.... nos recalentabamos mas los 2 mirandonos como garchabamos (se me esta parando de recordarlo) de a ratito el control lo tenia ella y de a ratito yo. Decia cosas como:
cogeme toda!!!!!, Como me calienta ver como me coges, Metela toda
despues yo segui acostado pero ahora con ella dandome la espalda. Ahi se veia mejor a mi amigo haciendo el laburo y lo mejor es cuando la mantengo a unos centimetros (lo q me da el citado amigo) y la cola suena de lo lindo
Ya me estaba haciendo bastante el dolobu y me la pasaba acostado, asi q ahora le tocaba a ella.... seguimos de cote y entonces yo en parte seguia acostado
para finalizar nos fuimos contra el dichoso espejo (angosto por cierto pero bien ubicado) y de paraditos metimos bomba y bomba
No se si notan q la cola es el doble o mas q la cintura.... sensillamente GENIAL
al principio se complico por una cuestion de altura pero lo soluciono con los tacos.... le estaba dando fuerte y me dice:
DALE, SEGUI ASI Q ME HACES ACABAR!!!!
meto 5º y le doy con todo para q despues de un suspiro me regale una acabada hermosa
HIJO DE PUTA PENDEJO ME HICISTE ACABAR TODA!!!
a los 10 segundos le estaba dando la leche en la boca (mi blanco era la cara pero me cago
)
volviendo a lo de antes la suma de: el plaf plaf de la cola + cachetazos surtidos de ambas mano a esos cachetes + con la otra mano agarrarle la cintura + ver a traves del espejo esas caderas + lo q dijo de su acabada= ACTIMEL (pack de 12)
Bueno, espero q les haya gustado el relato, cualquier duda pregunten y a los q les gusta q la mujer tenga un buen culo (marceneite) no lo duden
SALUDOS y hasta la proxima
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:callao y corrientes
Completa:SI (fui con la idea de hacer uso y como de costumbre lo perdone)
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:7,5 (ojos verdes...)
Lolas:6 (pellizcables)
Cola:10
Cuerpo:7 (fue madre hace 12 años y se nota en varios lados, y me dijo q tiene 27)
Onda:10
Lugar:10 (a mi me gusto, con aire y todo)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:Ni (me hizo una gran gran como q alguien toco timbre
)
Servicio:10
Besos:A full
Calificacion General:9