¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Belhem, besos brujos
15-Dec-2009, 10:20
Después de leer una xp de cómo matarse a besos entre cuatro paredes agendé a la niña para llamarla en algún momento, pero hete aquí que en la fiesta de Bg la ví, charlamos un poquito, el volumen de la música estaba demasiado alto, y me despidió con un trompazo (beso de trompa) que me dejó inactivo por unos segundos, en ese momento decidí que era mi
próxima xp. Arreglé por te. y al día siguiente cerca de las doce estaba en el barrio de Caballito tocando el timbre, baja ella a abrirme y subimos, saluda una vecina sin mirar (sí señora, voy a degustar éste bombón como se merece) una ducha, hacía bastante calor, y comenzamos con los mimos y besos recorriendola por todos lados, caricias y besos hasta que ella también quedó desnuda, a la cama y sexo sin parar, ella es muy dulce y salvaje, es completa pero fué un intento fallido, incómodo, porque se rompía el ritmo de caricias besos y sexo que veníamos manteniendo y la verdad es que lo estaba pasando muy bien
. A la hora y algo llegó el final y después de una ducha porque estaba muy transpirado, charlamos un poco y me tuve que ir. Al irme me presentó a la niña que estaba con ella en el departamento
,
[Solo miembros ven links] parece de 21, en las fotos está muy producida, linda nenita, veremos. La verdad una divina Belhem
[Solo miembros ven links]
Datos: es completa, pt sin muy bueno
, besos síiiiii. éste último dato habría que agregarlo a la tablita.
Anécdota que no iba a contar. Cuando me voy a duchar por primera vez esperaba que el agua saliera caliente pero nada, aparece Belhem todavía vestida y me dice "se me apagó el calefón y no sé prenderlo, vos sabés?" Ashá fué el servicio técnico con toalla a la cintura a prender el calefón que estaba en el office, de reojo presiento a la amiga y la recepcionista sentadas en el sillón, algo no me permitía el encendido y tratando con las dos manos se me cae la toalla, además le pedí ayuda a Belhem porque la operación requería de tres manos y ella por supuesto me ayudó, mientras me manoteaba por todos lados. Finalmente encendió y me duché con agua caliente pero fué un momento embarazoso, en bolas, Belhem a los manotazos mientras encendía el calefón y sintiéndome observado fué un momento embarazoso.
Sos una divina Belhem, besos.