¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Richard290
[XP] [XP] La sexta con Belhen
21-Apr-2009, 22:01
Hola gente del foro ,este sexto encuentro con Belhen ocurrio el viernes pasado( no lo postee antes por falta de tiempo) por la tarde-noche. Si ya se, no me acusen de canuto por no comentar los anteriores encuentros, es que en su momento siempre hubo comentarios sobre ella y me parecio que seria mas de lo mismo y no aportaria mas de lo que ya se dijo: que te mata, una maquina de hacerte gozar
.
Si bien fueron asi los primeros encuentros, en donde me mato, como nos conocemos mas y tenemos mucha piel y buena onda, la pasion esta al la orden del dia.
Bueno llego el viernes 19 hs puntual, subo y me esperaba en la puerta con una sonrisa y una mirada ( que me decia hoy te mato), saludo a ximena la compañera de depto y a la zapie, besos apacionados de todo tipo arinconandola contra el placard asi un buen rato hasta que volo la ropa mia y y la de ella, quedo en tanguita roja de pie y se la saque despacito chupadita de anillito y ya empeso a gemir
. A la cama a los besos mal, chupada de lolas, y se puso a full pesones bien erectos y me dice no aguanto mas chupame la concha
y asi lo hice, le pegue flor de chupada durante un largo rato lo que le provoco dos orgasmos que la retorcieron toda. Ahora me toca a mi me dice y propino un flor de pete sin, suave y garg profunda que me dejo hecho un roble, pilotin y cabalgata furiosa para terminar juntos
Breck con una mateada como es costumbre entre nosotros para charlar de nuestras vidas y al segundo raund, con muchos besos y otra cabalgata para explotar de placer, fueron un poco mas de 2 horas(nos pasamos sin querer
) en el limbo.
Tablita no la pongo porque ya no soy objetivo con esta diosa
Un abrazo y perdon por lo extenso