¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anton2003a
[XP] Grata experiencia con sarita
25-Oct-2010, 22:41
[Solo miembros ven links] Hola, les cuento que ayer llame a Sarita, muy comprensiva para coordinar hora y lugar para encontrarnos. Casi llegando al lugar de encuentro y diez minutos antes de la hora pactada, recibo un msn de Sarita diciendo que ya estaba en el lugar, siendo super puntual. Nos encontramos, ya cuando empezamos a caminar la cuadra hasta el telo me resulto sencilla-grata y simpatica la conversacion.
Dentro del telo, higiene de ambos, me espera desnudita en la cama, besos a full y despues baja al amigo que se puso inmediatamente contento con la chupada que le estaba ofreciendo Sarita (como chupa la pija y a los amigos), no queria acabar y le dije que me tocaba, me puse a besarla toda hasta que llegue a su almejita fresquita, le di una linda chupadita hasta que empezo a moverse, se movia cada ves mas y yo me ponia mas loco y el muchacho imaginen como estaba, hasta que exploto y me saboree con su conchita super mojada y caliente. A los minutos de pasado el temblor me dice ahora me toca a mi, vuelve a la carga con su boca y empieza nuevamente a chuparme al muchacho y sus amigos, hasta que no aguanto mas y le dije me pongo el pilotin y le entre por colectora, que orteada preciosa. Descansamos y nos pusimos a boludear con los celulares, hasta que en un momento se corto el boludeo y empezo la accion, me empezo a frotar con sus manos suaves por todo el cuerpo hasta que llego al muchacho que ya estaba listo para el saludo, le dio muchos besos, caricias y empezo a chuparlo, le dije que me ponga su conchita en mi boca, hicimos un 69 caliente, despues me cabalgo de distintas formas y mi pija extallaba, le pedi que le queria tirar a los chicos en su boquita y ahi se fue, chupo hasta que salieron los chicos y me dijo "te saque todo". Charlamos un ratito mas, nos higienizamos y tranqui nos cambiamos.
Bueno resumiendo es una buena salida y caliente, espero que les sea util esta experiencia, saludos a todos los integrantes del foro.
Última edición por Irish; 26-Oct-2010 a las 10:23