¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin_md1976
fui a conocer a aby del dept av corriente 16xx...y conoci una nena que es...
20-Aug-2009, 11:17
despues de fin de semana larga y con mucha gana de que me haga mimito y algo mas HOT.... sali del laburo medio tarde y andaba en busca ya que no tenia en la mente a nadie y que hice entro al foro y veo muy buena ex. de esa mina aby bg y la llamo al dept y me dice que estaba y no lo podia creer a esa hora tan tarde ya que era tipo 21 hs y me dirijo al dept ya que estaba en una cuadra....lo malo no se si estaba o no ella la recep me dijo que estaba todavia ocupada..este tema le dejo al los master que me opine si me engaño o realmente estaba ocupada....
y me presenta varias chicas de la cual por el gift de xxx hay mejores opciones que he leido y conocido nenas que mejor que ellas que estaban en ese dept sin despreciar....
pero una de ella PAMELA, me llamo la atencion, es chiquita por todo lado como a mi me gusta excepto a mi me gusta buen pecho pero ella tenia lo justo y con ese conjunto de lenceria rojo fulll me mato...
abono al xxx los xxxroca y paso con ella a la habitacion, el lugar lo que ya conoce no hace falta mencionar es prolijo y limpio...
pero al estar con ella me di cuenta que es novata NOVATA de verdad...no dice nada no pero le falta alguna tecnica ya saben los que estan en este andanza...
se que soy un pichon para llegar como el gran LOREY o CLARK KENT...y algunos que no recuerdo en este momento que son mucho gracias a ellos he descubrieto lo lindo que hay en esta andanza...
sigo con la experiencia le chupo ese cuerpito por todo lado y voy a visitar a su amiga es una delicia y todo un manjar... me quedo un largo rato chupando y disfrutando...
y me chupa el pt es sin y no es lo mejor..vuelvo a repetir la mina es NOVATA de verdad y le falta experiencia pero a mi me gusto mas eso de que me sintiera que esoty haciendo con mi primer novia cuando era chico y que ibamos descubriendo lo que es hacer amor...no puro sexo a maquina..y en esos momento le acabo en esa boquita le lleno de leche en el pecho....
despues de terminar el primero hablamos cosas personales y la nena es bastante timida y serio...hasta que entremos en confianza tuvimos una charla larga....
y despues de un rato volvimos a lo nuestro y la mina pone algo pero le falta ese 2% para ser algo mejor pero no me quejo y es mas dentro de muy poco dia volvere para la revancha para hacer algun chanchada...
jajajajajaja
espero no haber sido muy aburrido...
satisfaccion total no lo era por el gift de ese nivel se que hay mucho mejor que eso y para explorar...
pero tan poco me quejo...
tabla no pongo ya que sobre el gusto no hay nada escrito...